Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 355 / Lecturas: 9067

Comentarios del análisis de Kingdom Come: Deliverance

[b]El rol es un género que levanta pasiones, y cuando el protagonista es un título tan divisivo como Kingdom Come: Deliverance, aún más. El RPG de Warhorse Studios se hace fuerte en una visión del género realista y con trasfondo histórico, pero también es un videojuego con asperezas e irregularidades. ¿Tienes dudas de si comprarlo o no? No te pierdas nuestro análisis con la opinión de 3DJuegos sobre uno de los lanzamientos más esperados del 2018.[/b]

Etiquetado a menudo como la gran esperanza del RPG medieval y realista, Warhorse Studios ha desarrollado durante los últimos años uno de los juegos de rol más grandes y ambiciosos de los últimos tiempos. En este análisis de Kingdom Come: Deliverance puedes encontrar nuestra opinión sobre el título más controvertido del primer trimestre de 2018. ¿Qué tal ha resultado?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18142/0/kingdom-come-deliverance/]Pulsa aquí para leer el análisis de Kingdom Come: Deliverance[/url]
Zumbao-irlandes1600Hace 6 años1
Recuerda mucho al oblivion. como amante de lo medieval me gusta con sus pros y contras.
26 VOTOS
-Jaffar-474Hace 6 años2
Los elementos de realismo que aporta me encantan, la gente lo va a hacer picadillo (y con algo de razón) por la falta de pulido, pero cuando lo solucionen con los pertinentes parches va a ser un juegazo único en su propuesta.
4 VOTOS
Aeternus3716Hace 6 años3
Parece un juego poco pulido y para personas con paciencia. 
Quizás cuado lo mejoren lo vea barato, le de una oportunidad.
EDITADO EL 15-02-2018 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4447Hace 6 años4
Concuerdo con el análisis, para mi si obviamos los bugs, que tiene, es un juego de 9 tranquilamente.


P.D: a ver cuantos se quejan de los bugs de este juego pero defienden Skyrim o fallout a muerte 
EDITADO EL 15-02-2018 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
BuenComentario11167Hace 6 años5
Este es claro ejemplo de que la miel no esta hecha para la boca del burro.  Este juego no es para todos, solo para los que sepan apreciarlo. Cómo Europa Universalis o HoI
77 VOTOS
Alexmox144Hace 6 años6
Yo me esperaré un par de meses a que baje de precio y este 100% pulido y entonces no me busquéis. Como el próximo M&B tenga algo de este me podéis dar por muerto directamente. 

<3
EDITADO EL 15-02-2018 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años7


[b]Bueno pues ya me lo han vendido. Lo seguiré de cerca.[/b]
69 VOTOS
LoupDS1627Hace 6 años8
Con muchisimas ganas para empezar Kingdom Come Deliverance, un juego diferente y muy especial, aqui la nota del analisis es lo de menos, este juego evolucionara mucho muchisimo con el pasar de los años.

INMERSION OVER 9000... !!!
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años9
Tiene pinta de ser el juego que hara que vuelva a viciarme como un loco, que despues de examenes me da toda la pereza del mundo jugar si no es al XCOM o alguna partida rapida de algo.
1 VOTO
ARTYY240
Expulsado
Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Droow1619Hace 6 años11
Tiene unos señores bugs importantes, me parece que la nota es merecida. Le falta pulir un huevo, pero está muy bien.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 6 años12
La verdad es que el juego no me llama nada. Tampoco he sido nunca de TES, ni si quiera de Skyrim. Pero oye, si ha resultado ser buen juego (bugs aparte) pues me alegro mucho por quienes vayan a disfrutarlo. Quizá en un par de años cuando esté medio regalado me anime a probarlo 7
2 VOTOS
Templeza1907Hace 6 años13
Solo 8?madre mia....
No te puedes fiar de los analisis
15 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años14
"Los usuarios que buscan consumo rápido deben evitarlo".

En serio es un punto negativo? Si es la esencia del juego, como si poneis al Forza Horizon que los jugadores que busquen simulación deben evitarlo. Es absurdo.

Todos los juegos se basan en una estructura y siempre habrá gente que no comparta el gusto por dicha base y eso no es negativo, lo negativo sería que la base estuviese mal construida.
154 VOTOS
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años15
"Los aficionados que busquen algo de consumo rápido deben evitarlo"

Cuando se podría  poner:

 "los aficionados que busquen algo lento deberían probarlo"

Y así pasar de un punto negativo a otro positivo.
EDITADO EL 15-02-2018 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
128 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kingdom Come: Deliverance

Hay 355 respuestas en Comentarios del análisis de Kingdom Come: Deliverance, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL