Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Maxiklon241176
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1339

FIFA 18: Ultimate Team: Hasta cuando juegan Fut Champions y porque?

Los ultimos Fut Champions realice mis once victorias para jugar el siguiente y a la mierda.

Quiero saber los que siguen, notan mas nivel que antes del cambio para clasificar con 11 victorias? Porque siguen?
Kiros6666144
Hace 6 años1
Ni lo empiezo,por lo que leo me ahorro es
empastillarme y tirarme al alcohol(es broma no os ofendais ehhh) que hay mucho sensible 
EDITADO EL 14-02-2018 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DieguitoSfc1729Hace 6 años2
Suelo jugar hasta las 11 victorias. 
Si puede que me de tiempo y tengo ganas de seguir, pues puede que siga pero... Casi nunca me pasa 


PD: El año pasado en verano, me jugué el único futchampions entero y llegué a jugar 32 partidos un Sábado pero porque me estaba divirtiendo al jugarlo.
1 VOTO
Javi2923565Hace 6 años3
Jugue el primer fut champion hace 3 semanas, hice oro 2 y deje ahi. Volvi a jugar a la semana siguiente y jugue 2 partidos.
Osea, la respuesta mia es: Juego fut champion cuando estoy de buen humor y lo juego hasta donde se me da la gana.
¿Porque?
- Porque no voy a ponerme a jugar vs una horda de desquiciados que a priori son capaces de vender a la mama por una victoria
- Porque juego cuando se me da la gana y no cuando EA me dice que tengo que jugar
- Porque juego la cantidad de partidos que quiero, cuando quiero
- Porque es un modo de juego desquiciado desde todo punto de vista
- Porque si al menos todas semanas desde hace un año y medio ellos proponen un torneo al menos exijo servidores decentes e igualdad de condiciones
- Porque prefiero dormir, comer, beber, cojer, salir etc...
- Porque cuando me enganche minimamente con la motivación de hacer elite sacaron la actualización de mierda
- Porque el juego esta hecho una mierda y para la mierda
- Porque no voy a permitir que me ponga de mal humor un idiota que se pone a tocar atras o tener que andar leyendo mensajes que me putean o critican
- Y PRINCIPALMENTE porque es un juego y nada mas, si me dedicaria al FIFA vaya y pase que ande desesperado por jugar, pero la play es un hobby, una recreacion mas no un artefecto que me pone de malas.
3 VOTOS
Andy15rm26349Hace 6 años4
11 victorias si hay ganas, puede que mas en funcion de si no me lo paso mal o si tengo ganas de abrir sobre de ifs mensuales.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 6 años5
Juego depende las ganas que tenga. La semana pasada lo dejé en 8-4. Hay semanas que tengo ganas de abrir sobres (es lo que más me gusta del juego  ) y hago 18. 40 partidos es una bestialidad. Debería ser hasta el lunes, como hace 2 semanas. Así por lo menos puedo jugar 30.
1 VOTO
MachoPirlongo230Hace 6 años6
Con 11 victorias te clasificas automaticamente ? Suelo alcanzar siempre oro 2 , pero este finde solo puede jugar bastante poco y llegue a 12 , supuestamente estoy clasificado por lo que leo ?
1 VOTO
AMSpes619
Expulsado
Hace 6 años7
Hasta cuando piso el mando despues de rebentarlo la pared.
2 VOTOS
Ratzot722Hace 6 años8
@MachoPirlongo
Mostrar cita
Con 11 victorias te clasificas automaticamente ? Suelo alcanzar siempre oro 2 , pero este finde solo puede jugar bastante poco y llegue a 12 , supuestamente estoy clasificado por lo que leo ?
Asi es
Maxiklon241176Hace 6 años9
Up
Maxiklon241176Hace 6 años10
Pense q era el unico que jugaba hasta los 11 (18 antes)
Seaport02097Hace 6 años11
Yo juego hasta q mi mujer y mi hijo me dejan  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hasta cuando juegan Fut Champions y porque?

Hay 11 respuestas en Hasta cuando juegan Fut Champions y porque?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL