Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por DeanClubPro5
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1065

FIFA 18: Buscando gente para club pro

Hola somos 3 aveces 4 tenemos un MCO MD MC DC el DC es mejorable,es decir que si alguien lo quiere y es mejor se lo queda, gente seria lo principal es el buen royo,mucho toque solemos jugar todas las tardes.
Belayasenpai2Hace 6 años1
Hola ,  me encanta jugar Clubes Pro pero solo tengo 2-3 amigos que lo jueguen por lo tanto es un poco aburrido.

Tengo media 85 y juego sobretodo de medio centro ofensivo pero me gusta jugar de defensa tambien. Tengo micrófono y puedo jugar un poco por las tardes y findes noche a full   

En la ps4 me llamo : Fnatic_dynamo
1 VOTO
DeanClubPro5Hace 6 años2
@Belayasenpai perfecto ya te agrego ahora hoy alas 4 de la tarde mas o menos vamos jugar te esperamos
Mogonero-1164Hace 6 años3
Buenas!! Yo he empezado a jugar hoy de MC, juego bastante a FUT y era por cambiar entre semana. He jugado unos 4 partidos y una media de 8.0 ya q juego bastante a FIFA mi usuario es Josedls11.
1 VOTO
Dauveube771Hace 6 años4
Hola tengo media 85 me gustaria jugar ya que a mis amigos no les gusta dime tu id que te agrego porfa.
1 VOTO
Sobergijon79Hace 6 años5
Hola si queréis probar unos partiditos agregarme,tengo puesto mco md y dc.
1 VOTO
DeanClubPro5Hace 6 años6
@Sobergijondame tu id
Leo25ibz6Hace 6 años7
Buenas, Agregame y hablamos -Leo25Ibz-
DeanClubPro5Hace 6 años8
Chavales el equipo casi esta echo necesitamos laterales y centrales que sean buenos ya que nos estamos preparando para competir en VFO, un par de normas hay que jugar al toque para hacerlo mas facil y otra que no se puede andar a entrar y a salir solo gente que quiera comprometerse con el equipo tambien buscamos un buen portero que dea seguridad atras,solo gente que valla jugar mucho no nos vale un partido aqui jugamos mucho!
EDITADO EL 19-02-2018 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
DeanClubPro5Hace 6 años9
@Leo25ibz buscamos laterales centrales o portero si te interesa avisa y te agrego
Ruizvk73Hace 6 años10
Somos equipo serio de la vfo si te interesa el puesto de central avisame por aquí o por mi id ruizvk7.
Nahuu024Hace 5 años11
Buenas! Yo soy un jugador de media 89 y puedo jugar de DC,MI, MD MC y MCO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Buscando gente para club pro

Hay 11 respuestas en Buscando gente para club pro, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL