Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por SucoFTW2
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1983

FIFA 18: Busco Jugadores para Clubes Pro

Hola he creado un nuevo equipo de Clubes Pro, el club se llama Catchers FC, Me voy a enfocar en lo competitivo y busco gente que este dispuesta a participar. Las posiciones que busco son: PO, DFD O LD, 2 DFC, DFI O LI, MC, MCD, MCO, MI, MD, MVD, MVI, DC, ED, EI por lo general la formaciones que se usaran son: 4-1-2-1-2 cerrado y la 4-3-3. No importa si tienes media 70 o si recien empiezas, lo que importa es jugar y ganar.
El que este interesado comente abajo y ponga su informacion y yo lo contactare por mensaje privado.

Gracias.
2 VOTOS
Belayasenpai2Hace 6 años1
Hola ,  me encanta jugar Clubes Pro pero solo tengo 2-3 amigos que lo jueguen por lo tanto es un poco aburrido.

Tengo media 85 y juego sobretodo de medio centro ofensivo y a veces defensivo. Tengo micrófono y puedo jugar un poco todas las tardes y findes noche a full   

En la ps4 me llamo : Fnatic_dynamo
SucoFTW2Hace 6 años2
Ya te envie un mensaje privado, revisalo.
Leo25ibz6Hace 6 años3
Buenas tardes,
Agregame y hablamos -Leo25Ibz-
Un saludo.
DannyTattoo4Hace 6 años4
Hola buenas acabo de empezar en el juego y me gustaría unirme a alguien para poder jugar a pro club. Mi posición es DC. Pero no me importa irme hacia las bandas. Gracias.
1 VOTO
ChinoWTF1Hace 6 años5
Estoy buscando equipo , llevo jugando 3 años vp pero este año lo tengo mas abandonado por tema de nunca coincidir con los que jugaba siempre , id: Hay_May7.
Seco233Hace 6 años6
Hola me interesaría jugar juego en el medio cualquier posición e incluso de dc mi id es basuko99 un abrazo.
Osojoggi21Hace 6 años7
Hola mi id es Osojoggi. Soy bueno en fifa pero nuevo en clubes pro. Mi posición es DC pero puedo ser mco, cualquier extremo o dc. 
Agregame y dime que eres tú para el equipo.
Nikovk3Hace 6 años8
Busco club soy novato en este FIFA en clubes pro he tocado algo en otros fifas si no sois muy exigentes. De hecho aún no tengo ni creado el jugador.
Fer201820181Hace 6 años9
Hola soy media 92 y juego tanto de MCO como DC, si querés agregame.
Lucasfifero5Hace 6 años10
Hola , tienes club ya ??
Juakineespro5Hace 6 años11
@SucoFTW hola que tal suso nosé si seguis con el club pro pero me gustaria entrar, soy mayor d edad y con buen nivel avisame
Cruzcampoalex18Hace 6 años12
@SucoFTW interedado alex_cruz9117
Xinote-peligroso9Hace 5 años13
Hola buenas buenas estoy buscando club, juego de cualquier posicion, siendo central y portero las que menos e  juegado, lo ke mas extremo, mco, Delantero? mcd mc, lateral, mi ID es xinote-peligrs39.
Angelsanchez72Hace 5 años14
Hola estaris interesado en unirme a tu club media 89 extremo mcd o central. Angelsanchez_7.
OsvMiku971Hace 5 años15
Me interesa , mi posicion es EI o ED 88 meia ID ps OsvMiku97.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Busco Jugadores para Clubes Pro

Hay 21 respuestas en Busco Jugadores para Clubes Pro, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL