Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por Manubvb90119
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 620

Total War: Warhammer 2: Defender rituales..

He llegado al 4 ritual con los altos elfos en dificil,me han madado 8 ejercitos y me han pasado por encima como si nada claro,se les ha ido la olla a creative assembly??todos juntos y otros dos que aparecen en la capital,te con quistan unha región y te joden la economia y fin..brutal.
Como haceis para terminar los rituales??
Erestorian427Hace 6 años1
Uff es complicado, yo lo que hacia era que como al activarlo te aumentaban los ingresos ponerme a reclutar ejercitos adicionales como un loco, tambien puedes arriesgarte y concentrar todas tus fuerzas en los asentamientos del ritual, procura que estos asentamientos tengan las murallas mejoradas al maximo tambien.
Rodrigo-cid4Hace 6 años2
Para realizar el ultimo ritual y no morir en el intento asegúrate que las 4 ciudades que lo van a realizar (aparecen al poner el cursos sobre el botón del ritual) estén altamente protegidas, si te destruyen alguna ciudad que no sea esta puedes seguir con el ritual y acabarlo. Por otro lado intenta dividir a los ejércitos enemigos para atacarles por separado y con superioridad si es posible. Otra cosa que puedes hacer es pillarlos en el mar, si no recuerdo mal en el ultimo ritual el enemigo tiene que desplazarse por mar si o si y los elfos son superiores en batalla naval.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Defender rituales..

Hay 2 respuestas en Defender rituales.., del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL