Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Cosox121
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1260

FIFA 18: Fifa = asco. Y pes????

Buenaa tardes, primera vez que escribo.
Les comentare mi situacion, como podran ver me dio asco este juego que me ha costado 130dolares. Hace 1 mes lo compre y despues de jugarlo en online y offline me eh dado cuenta que es una reverenda mierda. 
Este juego tiene handicap hasta cuando sacas de puerta, no solo eso, sino que los defensas son demasiados malos, parecen troncos, movimientos horribles, etc. Todo esto online. Decidi jugar offline a modo carrera y hecharme tambien unas partidas con mi amigo, y me sucedia lo mismo. Mis laterales tenian 89 de velocidad y 90 de aceleracion y no podia alcanzar a jugadores de 75 de velocidad o pateaba  con lewandoski y su portero me atajaba todo mientras que mi golero ( never ) daba rebote siempre a sus jugadores o no marcaban mis defensas quedaban mirando como tontos. Ya lo puse a la venta al juego me parecio una verdadera ESTUPIDES  de juego una verdadera mierda. Los penales q me han cobrado tambien un desastre.
Mi pregunta es, PES  es igual????????
Gracias a todos un saludo.
Javi413713Hace 6 años1
Prueba la versión gratuita de Pes...Pes 2018 lite. Pero si Fifa te parece “injusto” offline frente a la máquina, si juegas en leyenda en Pes te van a reventar el ojete de lo lindo jeje pero bueno, la cpu atacante rival está bastante chetada... pero puedes probar en profesional o estrella. 
Has probado en ajustar los sliders de Fifa? A mi se me hacía fácil, le puse unos sliders más extremos y voy a 3 puntos del descenso en la Premier con el Accringhton recién ascendido... así siento que soy un equipo pequeño frente a los grandes. El offline de Fifa lo puedes ajustar para que te convenza más, nunca del todo porque tiene sus cosas negativas, pero sí razonablemente.
Alex-piazo3361Hace 6 años2
@Javi41 Me molan la carrera de la que hablas y que sea realista.

 Hay un grupo que cuentan sus carreras y a mí en particular me molaría ver la tuya.

Si te animas ya sabes, te dejo enlace 

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/119077/0/historias-modo-carrera/
Javi413713Hace 6 años3
@Alex-piazo
Estoy en un grupo de esos de historias de modo carrera desde hace años...igual es el tuyo... pero no digo nada jeje no hay mucho que decir... poco presupuesto, fichar jugadores en último año de contrato en enero con sueldos bajos y atributos más altos que encuentro con los ojeadores, 3 jóvenes de la cantera los tengo ahí para futuros cracks, sobre todo un portugués extremo izquiero, Duarte Nunes. 
Y sliders cambiados para mejorar bastante a la cpu para sentir que soy un equipo pequeño en la premier... 18 jornadas solo 4 victorias, 8 empates, 6 derrotas. Poco más.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años4
Respondiendo a tu pregunta sobre pes, te diré que es una soberana miiiieeerrrrdaaaaa.
Javi413713Hace 6 años5
@Cosox

Te retiro lo dicho... tras el parche 3.0 de hoy de Pes, he jugado 4 partidos offline y ya no está esa cpu tan chetada, ya es más normal y se disfruta más el offline... tiene dificultad buena en leyenda e imbatible pero no esa exageración en ataque de la cpu que era antes, donde veías pasar la bola sin poder hacer nada muchas veces y siempre te hacían las mismas jugadas. Le han hecho un buen retoque.
1 VOTO
Lintu1822Hace 6 años6
Nada, PES puede haber mejorado algún detalle; pero Fifa ofline con sliders es mucho mucho más realista.

He probado la última actualización en pes y la cpu sigue estando chetadísima con pases milimétricos,  misilazos de tiros, team id y Player id muy poco reconocibles (si todos los jugadores del juego corren con la misma animación!), casi todo el gameplay está encriptado y magnetizado, los choques y los empanamientos son muy cutres a estas alturas, no hay agarrones de camiseta, no puedes proteger el balón en condiciones, los gráficos y la ambientación son muy simples, poquísima variedad de animaciones...etc eso sí, muchas caras bien hechas y una física del balón bastante buena. No digo que sea una mierda, el juego tiene una buena jugabilidad estilo PS2, pero yo a estas alturas exijo más a un juego de fútbol.

FIFA tiene muchas cosas que no me gustan, igual o más que PES, pero con los sliders se arreglan bastantes y es mucho más realista, con una CPU más humana.
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años7
@Lintu18

No había leído tu mensaje... totalmente de acuerdo con los sliders.

Mira, lo que salva al Fifa offline son los sliders. Si el juego lo tuviera que jugar por defecto en leyenda, no creo que fuera una opción para mi. 

Vengo diciendo en el foro de Pes que necesitan algo parecido a los sliders, porque lo de este año que jugabas en segunda y el Lorca te metía un repaso y una tocata brutal, eso no es admisible que a estas alturas no se pueda configurar y ajustar, nada más, el gameplay me gusta, simplemente que dejen configurarlo con más posibilidades como los sliders... si no, juego que se va 2 meses a la estantería. Porque siempre estás dependiente de konami, de que toque esto o lo otro en un parche. En cambio en fifa si quiero sliders extremos los pongo, y con un equipo pequeño lucho cerca del descenso... si quiero algo menos duro lo toco y ya está.
Gonzalogamer8503Hace 6 años8
@Lintu18 serias tan amable de decirme cuales son esos sliders y como configurarlos es que aun no me decido por cual comprar si este o el pes y ya me habia casi decidido por pes despues de leer que la ultima actualizacion mejora muchisimo la jugabilidad pero si fifa con sliders se siente tan real me gustaria saberlo gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Fifa = asco. Y pes????

Hay 8 respuestas en Fifa = asco. Y pes????, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL