Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por JouiWidow5
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 714

NBA 2K18: Arquetipos: Lonzo Ball etc. (ayuda)

Buenas, soy novato en el mundo de 2k y baloncesto me gustaría saber vuestras recomendaciones de arquetipo altura y peso, para tener el más parecido a estos jugadores: Lonzo Ball,  ). Antetokoumpo (Ala) Lamelo Ball . Y alguna mecánica de tío e probado bastante y no me acostumbro.. la de Ball va bien pero falla bastante sino son claros verdes...  un saludo,  y gracias por pasaros ( se me olvido, si es posible la envergadura de brazos que favor o desventaja da al jugador?
EDITADO EL 14-02-2018 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dariosanchez1754Hace 6 años1
Lonzo ball 1'98 86kg y organizador puro y para hacerte a anteto tendrías que hacerte un ala pívot de 2'11 y su peso es 98 kilos y de arquetipo podría ser perfectamente un penetrador puro más o menos y de lo demás ni idea espero haberte ayudado.
JouiWidow5Hace 6 años2
@Dariosanchez17 muchas gracias crack!
1 VOTO
MambaNegra9488Hace 6 años3
Lonzo:1.98 organizador/triplero
Giannis: 2.08 (sino alapivot 2.11) penetrador/manejo de balon
Lamelo: 1.91 triplero/organizador o triplero puro
VictorFifa851542Hace 6 años4
@MambaNegra94 Te llamas igual en el juego que por aqui?? me suena tu nombre de jugar en el park 
MambaNegra9488Hace 6 años5
@VictorFifa85
Mostrar cita
@MambaNegra94 Te llamas igual en el juego que por aqui?? me suena tu nombre de jugar en el park
Jaja no!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Arquetipos: Lonzo Ball etc. (ayuda)

Hay 5 respuestas en Arquetipos: Lonzo Ball etc. (ayuda), del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL