Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ans0578
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 544

Fallout 4: Juego se cuelga cuando mi robot centinela empieza a refrigerar

Hola a tod@s!! quería pediros  ayuda, ya que alguna vez me ha pasado que se me cuelga el juego pero ha sido en momentos aislados sin embargo  desde hace dos días que voy con mi centinela recién fabricado y estoy en combate con él y cuando entra el momento en el que refrigera se me queda colgado el juego completamente.Es sólo cuando pasa eso que comento y no se si tendrá que ver que hace unos días instalé un par de mods, los cuales borre para ver sí mejoraba la cosa pero sigue todo igual. 
si a alguien que le haya ocurrido lo mismo me puede guiar se lo agradecería.muchas gracias y perdón por la parrafada.
Saludos.
Eyllion3783Hace 6 años1
No lleves robot....
Ans0578Hace 6 años2
No me digas...
Gracias por tu ayuda...
Lamc331269Hace 6 años3
@Ans057
Mostrar cita
Hola a tod@s!! quería pediros ayuda, ya que alguna vez me ha pasado que se me cuelga el juego pero ha sido en momentos aislados sin embargo desde hace dos días que voy con mi centinela recién fabricado y estoy en combate con él y cuando entra el momento en el que refrigera se me queda colgado el juego completamente.Es sólo cuando pasa eso que comento y no se si tendrá que ver que hace unos días instalé un par de mods, los cuales borre para ver sí mejoraba la cosa pero sigue todo igual. si a alguien que le haya ocurrido lo mismo me puede guiar se lo agradecería.muchas gracias y perdón por la parrafada. Saludos
Tiene pinta de ser por culpa de los mods, si sigues en la misma partida a no ser de que cargues una partida anterior al error va a seguir ocurriendo aunque los borres. Tambien es MUY posible que sea un bug, nunca olvidemos que estamos en Fallout, hay cientos de bugs, algunos peores que otros. Lo importante, para solucionarlo lo más fácil seria deshacerte de tu robot centinela, pero obviamente esto hazlo como último recurso (si te gusta como compañero si no desguazalo ) prueba a quitarle algo de armamento (en caso de que sea muy pesado) o blindaje (igual que las armas) ya que puede ayudar a colapsar el juego. Si no funciona prueba a desmontarlo y volverlo a montar con otro robot, por ejemplo si este es Centinela 1, quitale los módulos que tenga y creas a Centinela 2, le añades los mismos módulos y seria el mismo robot pero nuevo. Si no funciona nada de esto sintiéndolo mucho tendrás que dejar a tu compañero en tu ciudad y buscar a otro, o forjarlo.
EDITADO EL 15-02-2018 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ans0578Hace 6 años4
La verdad q lo había pensado pero es que había avanzado tanto en el juego desde los mods, probaré lo q me dices y ojalá haya resultado. porque no tiene mucho sentido q no puedas ponerle las armas y armaduras más potentes si luego se queda colgado.
muchísimas gracias por tu ayuda. 
un saludo.
NachoIv2180Hace 6 años5
Si el problema es por la refrigeración te deberia valer con sustituir unicamente el pecho de centinela por el de cerebrobot o el asaltron. Eso si, si le habias puesto los tubos lanzagranadas de la espalda ya no podrás llevarlos.
1 VOTO
Ans0578Hace 6 años6
Si, me sucede sólo cuando entra en refrigeración, de momento voy a probar a crear otro desde cero con las mismas armas y blindaje por ver como va la cosa, si no tendré que hacer lo que me dices, pero sería una lástima que no puedas llevar a tu centinela mejorado al máximo...     porque es una pasada el partido que da jeje
Muchas gracias por la ayuda.
NachoIv2180Hace 6 años7
¿Y no se te queda enganchado en muchos interiores estrechos debido a sus patazas?
Kvlt226Hace 6 años8
Tengo dos centinelas (tampoco he estado mucho con ellos), cuando los han debilitado no se ha colgado el juego, imagino que será por los mods. Lo mejor es lo que te han dicho, crear uno nuevo y probar si le ocurre igual.
Ans0578Hace 6 años9
@NachoIv
Mostrar cita
¿Y no se te queda enganchado en muchos interiores estrechos debido a sus patazas?
si.. en muchos sitios, pero sigo mi camino y él aparece automáticamente a donde yo vaya entonces eso me da más igual.
1 VOTO
Ans0578Hace 6 años10
@Kvlt
Mostrar cita
Tengo dos centinelas (tampoco he estado mucho con ellos), cuando los han debilitado no se ha colgado el juego, imagino que será por los mods. Lo mejor es lo que te han dicho, crear uno nuevo y probar si le ocurre igual.
si, estoy construyendo otro ahora, ya os contaré. pero ¿y los tuyos también estan casi a tope de armamento y blindaje?
EDITADO EL 15-02-2018 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kvlt226Hace 6 años11
@Ans057 uno de ellos sí, le he sacado a pasear y cuando le han herido se ha quedado en el sitio parado, pero no se ha colgado el juego.
1 VOTO
Ans0578Hace 6 años12
Ha fallado lo de crear otro centinela de cero...  
así q cargaré la partida de antes de los mods y a ver si desaparece el problema sino... estoy jodido  
Ans0578Hace 6 años13
Tema solucionado, cargue la partida que tenia guardada antes de instalar los mods, construí otro centinela y ya no se queda colgado el juego, es una pena perder todo lo que había avanzado pero bueno...
Pd: los Mods que tenia instalados son "better graphics and weather" y "SimpleGreen-SimpleSeasons¨Spring"¨por si a alguien mas le llega a ocurrir.
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Juego se cuelga cuando mi robot centinela empieza a refrigerar

Hay 13 respuestas en Juego se cuelga cuando mi robot centinela empieza a refrigerar, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL