Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Flexxxy1142
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1209

FIFA 18: Ultimate Team: El FIFA me trolea...

Pues esta tarde me ha vuelto a pasar una de las muchas cosas randoms que me pasan en este juego, y como me aburría me he decidido a hacer una recopilación y editarlas un poquito así para darle un poco de humor... porque por desgracia es como hay que tomarse este puto juego, a broma...

[spoiler="VÍDEO (NO SPAM, ME SUDA LA POLLA QUE OS SUSCRIBÁIS Y DEMÁS MIERDAS)"]
[/spoiler] EDITO: Cuando a YouTube le de la gana se verá en HD...
EDITADO EL 15-02-2018 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Alexdelarge841171Hace 6 años1
Este juego es muy real. Eso es lo que le ha pasado al PSG esta noche.
Darkjosetfe2378Hace 6 años2
Añádele mi video de la desaparición misteriosa del portero 
1 VOTO
Flexxxy1142Hace 6 años3
@Darkjosetfe
Mostrar cita
Añádele mi video de la desaparición misteriosa del portero
En este FIFA no, pero el año pasado en el 17 expulsaron a un jugador y siguió jugando todo el partido.
Hardpooh817649Hace 6 años4
@Flexxxy
Mostrar cita
Pues esta tarde me ha vuelto a pasar una de las muchas cosas randoms que me pasan en este juego, y como me aburría me he decidido a hacer una recopilación y editarlas un poquito así para darle un poco de humor... porque por desgracia es como hay que tomarse este puto juego, a broma... [spoiler="VÍDEO (NO SPAM, ME SUDA LA POLLA QUE OS SUSCRIBÁIS Y DEMÁS MIERDAS)"]
[/spoiler] EDITO: Cuando a YouTube le de la gana se verá en HD...
La segunda jugada del penal de Ericksen siempre me pasa, no presiono ningún botón y mi jugador hace penal... Con que programa haces esas ediciones para poner ese tipo de restos?
MADXTAR1551Hace 6 años5
Mi mundo cuando estoy a punto de subir de nivel o ganar un título... como gane varios seguidos.... empieza el espectaculo. jajajaja.

Contra esos palos inverosímiles...

[url]https://imgur.com/b9Bqym5[/url]

... o esos penalties sacados de la manga...

[url]https://imgur.com/OEWhEzy[/url]

... entre otras muchas jugadas nada se puede hacer.
EDITADO EL 15-02-2018 / 13:24 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Krilllin6673264Hace 6 años6
@MADXTAR si ves al Madrid ayer y lo entiendes y como el juego está echo por gente del Madrid pues q esperas
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 6 años7
@Krilllin6673
Mostrar cita
@MADXTAR si ves al Madrid ayer y lo entiendes y como el juego está echo por gente del Madrid pues q esperas
Y lo peor de ésta enfermedad, esq lo dirás enserio...
2 VOTOS
Flexxxy1142Hace 6 años8
@Hardpooh81
Mostrar cita
@Flexxxy
Mostrar cita
Pues esta tarde me ha vuelto a pasar una de las muchas cosas randoms que me pasan en este juego, y como me aburría me he decidido a hacer una recopilación y editarlas un poquito así para darle un poco de humor... porque por desgracia es como hay que tomarse este puto juego, a broma... [spoiler="VÍDEO (NO SPAM, ME SUDA LA POLLA QUE OS SUSCRIBÁIS Y DEMÁS MIERDAS)"]
[/spoiler] EDITO: Cuando a YouTube le de la gana se verá en HD...
La segunda jugada del penal de Ericksen siempre me pasa, no presiono ningún botón y mi jugador hace penal... Con que programa haces esas ediciones para poner ese tipo de restos?
Edito con el SONY Vegas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > El FIFA me trolea...

Hay 8 respuestas en El FIFA me trolea..., del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL