Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Faerk543
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 616

Kingdom Come: Deliverance: Primeros minutos ¿Qué tal está?

¡Muy buenas gente! Creo este post para compartir con vosotros los primeros minutos de juego en Kingdom Come Deliverance con la intención de que podáis ver unas primeras impresiones con otro enfoque y así ayudaros si estáis aún un poco indecisos. Hay mucho material del juego en la red, pero bueno, ya sabéis que siempre es interesante ver diferentes puntos de vista. Os dejo con el vídeo, un saludo  

EDITADO EL 15-02-2018 / 05:58 (EDITADO 2 VECES)
FWagner886Hace 6 años1
Estoy en el curro y no puedo ver el vídeo, pero ésta tarde en casa le veré. Llevo poco jugado, ya me he ido un poco a investigar lo que he podido y estoy con el tema de la vuelta a la ciudad inicial por lo del asalto y tal, y a grosso modo lo que he notado por ahora ha sido la inmersión del juego es total, me recuerda a The Witcher 3 por la calidad del guión.

Pero también me está resultando bastante complicado familiarizarme con el sistema de combate, aunque a un bandido ya le he dado para el pelo con la espada de Sir Radzig, pero también es complicado que por un golpe que te peguen, o dos, si te dejan tocado aún no tengo ni idea de cómo ¨curarme¨, y no es tema de vendajes jaja, pero bueno será rodaje.

Por otro lado me parece también bastante poco intuitivo el tema del mapa, cierto es que así es más real, en la edad media no había GPS, pero a ratos es un poco lioso.

También por la falta de experiencia aún en el juego no he podido ahondar en maestrías como alquimia,herrería etc pero pinta bien, tengo ganas de ver como funciona el sistema de crafting, si alguien ya ha empezado con ello a ver si puede comentarnos algo.

Todo serán horas, por ahora me está pareciendo un juegazo, pero es de ésos juegos que tienes que sentarte a jugar sabiendo que no tienes nada que hacer en las próximas horas, hay que saborearlo. Éste fin de semana va a ser buena.
2 VOTOS
Jeritos2Hace 6 años2
Ya pase la zona "introductoria" y ahora estoy en el ajo . Impresionante este estudio, te dan una misión de sal de este sitio , del que no te dejan, y puedes irte por patas , convencer a la peña , pelearte , hablar cn cierto personaje para que te de una escusa ... O bueno quitarle algo de ropaje pesado a un pobre guardia ñ . Lo mejor que no te dice ni te marca con quien hablar , tu tienes que explorar y pensar opciones . Ni hablar de la parte rpg pura , cansancio , comer, dormir , stamina en combate , el combate realista . De paso te das una clase maestra de la edad media , con tanto códice . Candidato a ser referente rpg de ahora en adelante. Bravo .
1 VOTO
Faerk543Hace 6 años3
A mí la verdad es que de momento me está encantando, el nivel de detallitos realistas y sobretodo de precisión histórica es la leche. Coincido en que el sistema de combate es complejo y cuesta hacerse a él, pero esto también es por lo cercano que resulta respecto a lo que sería un combate con espada de verdad y cuando le coges el rollo es súper satisfactorio.

Hoy subo el siguiente vídeo, que es la parte donde pasamos ya de ser el recadero del padre a entrar en verdadera acción y ahí es cuando a mí al menos me enganchó bien bien. Si queréis pasaros, ya sabéis que sois bienvenidos y si ya lo habéis jugado acepto consejos siempre, que además en un juego así pueden ayudar y mucho 
EDITADO EL 15-02-2018 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Faerk543Hace 6 años4
@FWagner Se me olvidó mencionarte cuando respondí  
Pero eso, que estoy acuerdo en lo que comentas. Ya me dirás algo, si quieres, cuando veas el vídeo. Hoy subo el capítulo 3  
FWagner886Hace 6 años5
@Faerk
Mostrar cita
@FWagner Se me olvidó mencionarte cuando respondí Pero eso, que estoy acuerdo en lo que comentas. Ya me dirás algo, si quieres, cuando veas el vídeo. Hoy subo el capítulo 3
Lo vi ayer de tranqui, he visto ya un par de videos parecidos, me encanta cuando veo que os quedais flipados al inicio del juego, porque todos nos hemos quedado así jajaj. Llevo en torno a 10-11h jugadas, estoy trabajando con el merino y cada vez me flipa más. Una vez que vas controlando un poco más el sistema de combate te sientes poderoso de cojones, aunque entiendes las limitaciones y no te pones tonto con quien no debes jajaj
Faerk543Hace 6 años6
@FWagner Ufff... totalmente de acuerdo. Cuando le pillas el rollo te sientes poderoso, pero sin olvidar nunca que si te flipas te pueden partir en dos, eso sí  
¡Gracias por pasarte por el vídeo! Y sí, es inevitable flipar al principio jajaja
¡Menudo juegazo tenemos entre manos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Primeros minutos ¿Qué tal está?

Hay 6 respuestas en Primeros minutos ¿Qué tal está?, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL