Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Andres200411
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3866

Los peores Juegos de PS4

Cual videojuego han probado en la PS4 y que no les gustó nada o lo encontraron basura y que se arrepienten de haberlo jugado. Coméntalo aquí abajo 👇
1 VOTO
CVLR1443Hace 6 años1
Watch Dogs la verdad es que dejo mucho que desar para esta generación...
3 VOTOS
KonokoMai964Hace 6 años2
Marvel vs Capcom: Infinity, comparado con el resto de juegos de la franquicia sin duda el peor. Para mi, posee el roster de personajes menos atractivo de la saga. Aparte el sistema de las gemas del poder no me gusta, preferiria que funcionasen como en el antiguo Marvel super heroes.

Por ultimo 8$ por personaje y 3$ por traje me parece una tomadura de pelo.
2 VOTOS
Rak109969Hace 6 años3
- no man's sky
- just cause 3.
3 VOTOS
ScarchaG53Hace 6 años4
NieR Automata, sin duda. Me compré la PS4 hace mes y pico comprando los mejores juegos que hay. Vi el NieR y como era de Square Enix y han hecho juegos memorables pues lo compré. Total, es fatal en cuanto a gráficos, en cuanto a historia sufi pelado, jugabilidad copiada y pegada de Kingdom Hearts... Y en cuanto a calidad precio nefasto. 60€ ni de coña.
1 VOTO
Darkfish16226

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años5
Para mí son estos:

-Infamous: Second Son.
-Need for Speed (2015)
-L.A. Noire (por lo aburrido más que nada)
-w2c 5
-Bloodborne (este es por la dificultad y que no te deje guardar cada determinado tiempo y tenés que hacer todo de nuevo)
-ABZÛ
4 VOTOS
Maku-100050Hace 6 años6
Para mi la mayoria son malos, ya se les terminaron las ideas, solo es correr y matar correr y matar.  Ya es hora de historias nuevas y tambien renovar el juego online. 

Algo que refresque la industria?  solamente RockStar, NaughtyDogs, DICE, y Talvez lo nuevo de los  ex desarrolladores de Motor Storm. Aparte de eso NADA. 

Para gustos los colores.  

Salu2.
3 VOTOS
Pertxas696Hace 6 años7
Destiny 2.

 Que bien me habría gastado esos 60 pavos en cervezas  
1 VOTO
Darkfish16226

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años8
@Rak10
Mostrar cita
- no man's sky - just cause 3
Just cause 3 me hartó las alarmas de seguridad de 3 malditas ciudades!, culpa de esas, no pude liberarlas y por ende, no pude completar todos los pueblos. Y en cuanto a la historia también me cansó avanzado el juego, lo quería romper. Y para finalizar, ¡qué juego repetitivo! No lo puse entre los peores juegos porque por lo menos le dediqué bastantes horas y fue entretenido hasta que pasó lo que pasó.
EDITADO EL 16-02-2018 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16226

Free Will Is Not Free.

Hace 6 años9
@Maku-1000
Mostrar cita
Para mi la mayoria son malos, ya se les terminaron las ideas, solo es correr y matar correr y matar. Ya es hora de historias nuevas y tambien renovar el juego online. Algo que refresque la industria? solamente RockStar, NaughtyDogs, DICE, y Talvez lo nuevo de los ex desarrolladores de Motor Storm. Aparte de eso NADA. Para gustos los colores. Salu2
Si, es así! Me pasó cuando jugué al Horizon, luego a los meses comencé con AC: Origins y tenía lo mismo que el otro pero cambiado de contexto, uno futurista y el otro en la vieja Egipto.
2 VOTOS
ZeldaOFT23Hace 6 años10
Need for Speed, Infamous second son... Infamous no pude ni terminarlo... que malo por dios!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Los peores Juegos de PS4

Hay 10 respuestas en Los peores Juegos de PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL