Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Sergioew4963
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 848

Diferencias Nintendo 2ds XL y 3DS XL

Hola buenas, quiero comprarme una de esas dos pero quisiera que alguien me diga las diferencias de ambas para ver cual merece mas la pena.

PD, No le dare uso al 3D porqué lo probe de un amigo y me molesta la incomodides.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Sergioew
Mostrar cita
Hola buenas, quiero comprarme una de esas dos pero quisiera que alguien me diga las diferencias de ambas para ver cual merece mas la pena. PD, No le dare uso al 3D porqué lo probe de un amigo y me molesta la incomodides.
No hay 2DS XL, supongo que te referirás al modelo New 2DS XL y por consecuente al modelo New 3DS XL. Las consolas son prácticamente idénticas con la diferencia de que la 2DS no tiene el botón de desactivar/activar el 3D de la consola, así que ve a por la que menos dinero te cueste
1 VOTO
Meeseeks271Hace 6 años2
No he probado la New 2DS XL así que realmente no se si es más o menos cómoda que la 3DS XL, pero sí he usado la 2DS durante mucho tiempo y actualmente tengo la versión New 3DS XL, el único cambio notable es el tamaño de las pantallas y esa "potencia extra" que sí que es cierto que da cierta fluidez en determinados títulos, por todo lo demás probablemente incluso preferiría mi antigua 2DS, así que al menos en mi opinión New 2ds XL es mucho mejor opción, es más barata y sólo prescinde de la función 3D que, siendo sincero, es lo más inútil de la consola irónicamente.
1 VOTO
Sergioew4963Hace 6 años3
Me referia a la New 2ds Xl 
Gracias iré a por la mas barata entonces 
Adriel20113513Hace 6 años4
@Sergioew
Mostrar cita
Me referia a la New 2ds Xl Gracias iré a por la mas barata entonces
Quisiera dar mi punto de vista sobre la duda que propones. Si dispones de poco dinero, no lo dudes, ve por la New 2ds, ahora bien, si puedes permitirte una New 3ds mi consejo es que vayas a por ella. Yo nunca uso el 3D pero ciertos juegos te va a lucir mucho mejor en una New 3ds porque usan fondos tridimensionales a pesar de que no tengas activado el 3D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Diferencias Nintendo 2ds XL y 3DS XL

Hay 4 respuestas en Diferencias Nintendo 2ds XL y 3DS XL, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL