Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Kiros6666144
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 630

FIFA 18: Ultimate Team: Van basten 89 o 91??

Alguien que haya probado a los 2??cual es mejor??
Javi869666Hace 6 años1
Yo tengo el Prime 93 e iria a por ese....

Pero sino pues a por el de 89 que en stats es mas.parecido al Prime.
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años2
Yo tengo el Prime 93 e iria a por ese....

Pero sino pues a por el de 89 que en stats es mas.parecido al Prime.
Kiros6666144
Hace 6 años3
@Javi86
Mostrar cita
Yo tengo el Prime 93 e iria a por ese.... Pero sino pues a por el de 89 que en stats es mas.parecido al Prime
No hago nada instransferible,me gusta cambiar Mas opiniones??
JoshK112Hace 6 años4
El de 93 mete todo. El prime SBC cuesta hacerlo aprox 750K, el transferible sale aprox 1KK. Tenes 300K de diferencia entre uno y otro mas los sobres que dan, que normalmente serian otras 100K (en el peor de los casos), es decir tenes un prime de 93 de media por 600K. Si no te gusta, podes meterlo en otro SBC que pidan medias altas. Es negocio hacerlo.
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años5
Yo me pillaría el de 89 y si no te gusta lo largas. Yo estoy pensando en largarlo y pillar al luis hernandez 85.
1 VOTO
Tyler8132Hace 6 años6
Tuve tiempo el de 89 y m fue muy bien. Además no es de los iconos caros, como dice el compañero pruébalo y si no te convence lo vendes. No perderás.
1 VOTO
David-BC1706Hace 6 años7
Para los que lo habeis probado, se nota mucho el medio-medio que tiene en los workrates?

Gracias.
Bobmarley-fut796Hace 6 años8
@Kiros666 mira ayer jugué contra un van basten de 89  en temporadas y lo marque con bailly ,Valencia,koscielny más kante lo note lento tarda una vida  en arrancar ahora bien el Tiro es un espectáculo gane 2 -1 pero metio un golazo de de afuera del área jaja yo no lo compraría  me parece muy lento con muy poca aceleración ...no creo que el de 91 será taaaaaanto mejor
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 años9
@Bobmarley-fut
Mostrar cita
@Kiros666 mira ayer jugué contra un van basten de 89 en temporadas y lo marque con bailly ,Valencia,koscielny más kante lo note lento tarda una vida en arrancar ahora bien el Tiro es un espectáculo gane 2 -1 pero metio un golazo de de afuera del área jaja yo no lo compraría me parece muy lento con muy poca aceleración ...no creo que el de 91 será taaaaaanto mejor
Eso es lo que me hecha atras...es muy estilo Lukaku,con mejor tiro. Por 540k algo mejor de dc?? Podria si no ahorrar algo mas y ir a por hernandez...
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años10
@Kiros666 no jodas, como Lukaku no, que aunque parezca que no, tiene 87 de agilidad y 85 de sprint speed.
2 VOTOS
Javi869666Hace 6 años11
@Kiros666
Mostrar cita
@Bobmarley-fut
Mostrar cita
@Kiros666 mira ayer jugué contra un van basten de 89 en temporadas y lo marque con bailly ,Valencia,koscielny más kante lo note lento tarda una vida en arrancar ahora bien el Tiro es un espectáculo gane 2 -1 pero metio un golazo de de afuera del área jaja yo no lo compraría me parece muy lento con muy poca aceleración ...no creo que el de 91 será taaaaaanto mejor
Eso es lo que me hecha atras...es muy estilo Lukaku,con mejor tiro. Por 540k algo mejor de dc?? Podria si no ahorrar algo mas y ir a por hernandez...
Lukaku es un tronco...que no sea tan agil como Mertens no quiere decir que sea tosco...y que no tenga la velocidad de Biabiany no quiere decir que sea lento... Pero no se puede comparar un 9 puro de 1.88m con Messi y pretender que se mueva y corra igual Para medir 1.88 es mas agil y mas rapido que cualquier DC de su estilo...
2 VOTOS
Kiros6666144
Hace 6 años12
@Javi86

Gracias!!probare el de 89,si no me convence lo vuelvo a vender,solo perderia 25k , un modo prestamo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Van basten 89 o 91??

Hay 12 respuestas en Van basten 89 o 91??, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL