Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por PabloACD123
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 15627

Monster Hunter: World: Misiones opcionales

Necesito ayuda. Ya complete el juego soy rango 58 y complete todas las misiones salvo una de 3 estrellas que ni siquiera desbloquee me sale en todos los apartados completo en rojo menos en las de 3 estrellas que me sale en azul. Si alguien que las tenga en rojo puede mandarme una lista con el nombre d ellas misiones lo agradecería mucho.
Thejacket243Hace 6 años1
Busca en eliteguias, que tienen una guía completa con todas las opcionales creo.
Jositooo5Hace 6 años2
Buenas a mi me paso lo mismo y en elitegias faltan misiones esta incompleta faltan las misiones de arena en mi caso el pukei tienes que hacer las misiones opcionales de 3 estrellas pero capturarlos y si tienes suerte te saldrá después el monstruo en la arena sino otra opción es buscar vengas sos en la árena..espero haber ayudado salidos.
Onisuma56Hace 6 años3
Pueden ser dos cosas, una una especie de bug ya qe un amigo tiene una rama en azul también y tiene las mismas misiones que yo y yo las tengo completadas o que te falte la arena especial.
Tousito21Hace 6 años4
A mi me sale en rojo las de 3 estrellas las misiones son las siguientes:
- Escasez de fragmenuez
- La Situacion especial
- Atrapado en la aguja
- Problema acuatico
- Un asunto espinoso
- La yema del yermo
- Avasalla al wyvern avasallador
- Arena especial: pukei-pukei

No se si te ayudara, a mi me pasa igual con las de 6 y 7 estrellas, alguien puede ponerme su listado? gracias.
Tousito21Hace 6 años5
Amigo, acabo de encontrar un listado de misiones donde salen las misiones especiales de la arena, no voy a poner el link xq no estoy seguro si en el foro se puede al ser de otra pagina pero si aun sigues interesado mandame un Mp y te pasare el enlace, suerte en la caza!
Ivanhellsing251Hace 6 años6
Para saber si te faltan arenas especiales puedes irte al bestiario, alli sale apuntado de cada monstruo las vesces que lo has matado (y capturado entre parentesis), revisas cual o cuales te falta por capturar y te pones a ello.
ChristianR-933Hace 6 años7
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con las opcionales de nivel 4. Me sale en azul la barra de completadas y no se cual me falte. Ya probé a capturar a todos los monstruos para desbloquear sus misiones de arena  especial pero aun no me sale la barra roja de completadas. Si alguien tiene el listado de todas las misiones por favor compartalo, para saber cual me falta y como desbloquearla.
Ivanhellsing251Hace 6 años8
Prueba a ir a la otra base, la de la 3a flota que encuentras despues de intentar capturar a zorah a ver si alli tienen alguna mision para ti.
Armando19811Hace 6 años9
Buenas a mi me falta la de choque ignífugo de 7 estrellas he intentado de todo y no se activa prácticamente tengo todas solo algunas de arena que me faltan pero ya no se que hacer alguien ya encontró una solución?
Checomil84Hace 6 años10
@Armando1981
Mostrar cita
Buenas a mi me falta la de choque ignífugo de 7 estrellas he intentado de todo y no se activa prácticamente tengo todas solo algunas de arena que me faltan pero ya no se que hacer alguien ya encontró una solución?
Captura lavasioths y uruganes, en teoría con eso se te habilita la opción. Creo que es esa la misión verdad? de matar un lavasioth y a un urugan....
Manufacka2Hace 5 años11
Https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/optional+quests 

Aquí está todo lo que buscáis.
Hollowg851Hace 5 años12
Alguien me puede esplicar como desbloquear la mañana sion del begemon para PC q no sé cómo sacarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Misiones opcionales

Hay 12 respuestas en Misiones opcionales, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL