Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por MaverickGH8837
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 369

Se me congela el PC.

He probado de todo y estoy desesperado, he probado a formatear, reinstalar windows, desmontar y volver a montar el pc por si hacía mal contacto con algo, sustituir el disco duro, sustituir la fuente de alimentación ( tenía una mars gaming de "700w" me costó 35€) y ahora tengo una NOX NX de 650w, y aun asi me sigue pasando, cambié la pasta térmica, lo que no he cambiado es el procesador, la placa base, la ram ni la gráfica.

la RAM creo que no es porque hice un MEMTEST y me daba 0 errores, ya no se que hacer, os dejaré mis componentes de mi pc abajo:

MI equipo:
 
AMD FX 8350 4ghz
MSI gtx 1060 6 gb gaming x
4 módulos RAM de 4gb de g.skill 1866 sniper
placa base GIGABYTE GA-970-Gaming
disco SSD Mushkin Chronos 240 gb 
Seagate 1tb
Fuente NOX NX 650w
Enermax Liqmax II 240
Creative Soundblaster Z

a por cierto incluso se me queda trabado cuando navego por internet o hago cualquier cosa con el pc, lo cuál dudo que sea tema de temperatura.
Adriian12534Hace 6 años1
Has mirado en los procesos del Administrador de tareas? No vaya a ser que se te ha metido algún virus minero ( que utiliza tu CPU y sus procesos para minear ) y que esté gastando gran parte de tu CPU.. A mi me pasó hace un par de semanas, chupaba 40% de la CPU y era estresante, al final antivirus y fuera. O algun proceso que tengas que chupe mucha CPU también en plan el WIndows Defender con su AntiMalware Service Executable que también hace lo mismo que el anterior en cuanto a consumo de CPU, miratelo. 
Ironpit8396Hace 6 años2
Prueba los módulos de ram 1 por 1, el Memtest no es 100% fiable, si no falla ninguno prueba de 2 en 2 los slot (2-4 y 1-3) que también puedes tener un slot cascado.
MaverickGH8837Hace 6 años3
SI os digo que ha sido por el programa de MSI gaming app para overclockear la tarjeta gráfica como os quedais? porque no me ha vuelto a pasar ningún problema, es más, hice la prueba y lo instale otra vez, y al rato se me congeló otra vez.

Debió hacer conflicto con cualquier cosa vete a saber, gracias de todas formas , espero que siga así el pc,

Un saludo.
1 VOTO
MaverickGH8837Hace 6 años4
Rectifico, no es del msi gaming app.
Chencho231Hace 5 años5
Hola. Resulta que a mi me pasa lo mismo! Tengo el mismo procesador y el board. Pudiste resolver el problema?? Estoy desesperadoo.
1 VOTO
MaverickGH8837Hace 5 años6
Si, era por la versión de Windows 10, al actualizarlo se me solucionó.

Un cordial Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Se me congela el PC.

Hay 6 respuestas en Se me congela el PC., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL