Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por StigGTI87
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1196

FIFA 18: Ultimate Team: Portero para PREMIER

Tengo a Courtois, pero me parece flojo no bloca una.

¿Cuál me recomendais? He pensado en De Gea o Lloris TOTGS, pero no se si habrá algún otro.

Gracias a todos.
Tyler8132Hace 6 años1
Compre con dudas a De Gea y no me arrepiento, m dolieron esos 250k pero m valió la pena. Podría decirte q creo q para algo más q el resto.
1 VOTO
Elpapu9960Hace 6 años2
Begovic para q flipas y vale 800 monedas...
1 VOTO
StigGTI87Hace 6 años3
Le tuve, pero al final se queda en poca cosa yo creo era un poco lento en salidas y un poco fallon en bastantes tiros... al final me imagino que si unos valen eso y otros tanto algo habrá
Seaport02097Hace 6 años4
De Gea es el mas chetado vale esas monedas por mucho q la gente diga Begovic, Hart, Ederson...
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 6 años5
@Elpapu99
Mostrar cita
Begovic para q flipas y vale 800 monedas...
500 partidos conmifo y feliz, tuve a de gea y canta tmbn.
1 VOTO
ChrisBandicoot327Hace 6 años6
A mí 250K en un portero...si tengo el equipo de 6 o 7 millones OK pero sino pasando, creo que no merece la pena.
A muchos jugadores cuando pagamos mucho por ellos a veces sobredimensionamos sin querer lo que hacen y otras veces esperamos más de ellos aunque lo hagan bien.
2 VOTOS
G-Nerone522Hace 6 años7
Begovic es impresionante por 800 monedas un arquerazo de 2 metros que para mucho y salva muchos partidos, +500 partidos lo demuestran, y tambien Forster Scream tambien cumple brutal!
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 6 años8
@StigGTI
Mostrar cita
Tengo a Courtois, pero me parece flojo no bloca una. ¿Cuál me recomendais? He pensado en De Gea o Lloris TOTGS, pero no se si habrá algún otro. Gracias a todos
si quieres un buen portero de gea, el resto no valen para nada (alguno hay medio decente pero nada a la altura de de gea) si no es de gea y te compenetra cualquiera con begovic vas sobrado que es bien barato
1 VOTO
Jmpache27316Hace 6 años9
Yo creo que en este fifa los arqueros dependen mucho de tu tipo de juego y de la forma en que entran los atacantes a tu arco.
Parece raro lo que digo pero es asi es real, yo por ejemplo uso a Lloris NIF y me salva todo, menos remates cruzados abajo que estan de moda aunque, esos remates le entran a De Gea Tambien. Lloris es excelente pero es medio petizo para ser arquero, si no fuera por eso lo prefiero mas que a De Gea. Courtois es de madera terciada.

Cuando me refiero al estilo de ataca que recibimos es que hablo de que hay rivales que van por las bandas y entran al area con pases razos fuertes y conectan con el DC o MC que viene detras y pum remate fuerte al arco. Ese tipo de situaciones necesitas porteron con reflejos rapidos y explosividad para actuar (LLORIS es uno)  
Para situaciones de mano a mano que tus DFC se adelantaron y dejaron el hueco por donde se escapo el atacante necesita un portero de gran porte que pueda achicar a tiempo, que no le puedan rematar picando el balon con una vaselina y que de un salto desbarate el remate, obviamente para esta situacion se necesita Reflejos rapidos y compostura fisica. (De Gea Courtois Hart Begovic Foster Scream Fabiansky son los mejores) peeeeeero... recuerden que los porteron grandotes son los mas lentos de reaccion, es por esto que sigo eligiendo la explosividad de Lloris quien en un mano a mano achica rapidamente y cubre huecos abajo que es generalmente por donde le rematan, Picarla lo hacen pocos en partidos realmente serios como fut champ.

Y despues estan los atacante que mediante regate y gambeta superan a la defensa y viene en diagonal al arco buscando el mejor perfil para la pierna habil de su atacante y rematan razo o fuerte arriba. Para esto necesitamos un arquero rapido pero grande que cubra el ancho del arco ya sea de un estiron o abriendose de piernas. Quienes son los mejores para cubrir esos remates? pues foster courtois de gea que son los mas grandes, pero el remate razon solo De Gea lo tapa. O Yashin Icono. Los demas no pueden porque no son buenos con la habilidad de manejar las piernas en remates razos.


Yo de todos los arqueros elijo a lloris por su explosividad y control de pelota (cotrol de pelota??? si control de pelota, me refiero a que es un portero que le rematas con toda potencia y acapara el balon evitando dar rebote, un ejemplo de portero veloz explosivo y similar a Lloris es Ederson If pero tiene un problema, es un maldito rebotero, le rematas suave y no la atrapa, se le escapa siempre facilitando al delantero su correccion que siempre termina en gol al segundo intento. 

Bueno nada saludos estos fueron mis consejos

Yo uso dos equipos y tengo a lloris de titular y a hart de banca.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Portero para PREMIER

Hay 9 respuestas en Portero para PREMIER, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL