Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 460 / Lecturas: 7087

A debate: ¿Lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC?

[b]A debate: ¿Lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC?[/b]
La redacción de 3DJuegos enfrentada. El juego estrella de Rockstar está confirmado para PS4 y XOne. ¿Se lanzará también en PC?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178454/a-debate-lanzamiento-de-red-dead-redemption-2-en-pc/]Leer la noticia: "A debate: ¿Lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC?"[/url]
Red Dead Redemption 2 y Rockstar
4 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años1
Tendria que estar tambien en PC se pierden a muchos jugadores por no sacarlo en PC.
EDITADO EL 17-02-2018 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Marcus-Dom-Delta1383Hace 6 años2
No sacar un juego en PC deberia estar penado por ley
104 VOTOS
Pdrico313591Hace 6 años3
No hay debate,este sale el año que viene.
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años4
Por mi parte pienso que Rockstar deberia recapacitar y sacar el RDR1 y 2 en PC. La comunidad de PC no merece perderse estos juegos, y sobretodo el 1 que es una obra maestra. Tiempo al tiempo, seguro que estos se marcan un GTA 5...
EDITADO EL 17-02-2018 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Gareszo47Hace 6 años5
Ese juego saldrá en xbox one, en ps4, en pc y seguramente en las siguientes generaciones como hiceron con el gta.
Jonaplay319125Hace 6 años6
Seguramente saldrá unos meses más tarde pero salir va a hacerlo 100% seguro.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años7
Cuando Red Dead Redemption II salga en Ps Now, podremos jugarlo en PC.

Jaque mate Álvaro  
3 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años8
El juego saldrá en PC con seguridad, más tarde, pero saldrá.
4 VOTOS
Vareludo141Hace 6 años9
O sea que el argumento del No es que Rockstar busca dinero y no hacernos felices. Porque seguramente les sale muy poco rentable hacer un port a PC a cambio de millones de ventas. Te tienes que reir.
116 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años10
Yo creo que saldra casi seguro.
No obstante estoy tan ansiado vivo por jugarlo que lo pillare en consola mientras tanto
2 VOTOS
Alexion1869Hace 6 años11
La verdad que no entiendo la política de Rockstar la cual hace que les cueste tanto sacar sus juegos en PC, la gran mayoría son grandes juegos que merecen ser jugados por cualquier persona independientemente de su plataforma, confiemos en que después de las cifras que ha generado GTA V todos los juegos vayan saliendo de aqui en adelante 
S-15HD33417Hace 6 años12
Álvaro, pero cómo puedes decir eso?! 

Yo creo que sí que saldrá en PC pero lo hará más tarde, por motivos económicos GTA V seguro que ha dado el rendimiento suficiente como para que les haya salido a cuenta de sobra el lanzarlo ahí. RDR 2 probablemente no tenga el mismo tirón pero ocurriría lo mismo, no les debe suponer un coste alto el lanzarlo también para PC y con poco que venda (que aunque no sea lo mismo que ha vendido GTA V, vendería bien seguramente) ya lo rentabilizarían. Y a poco que alguno gaste en micropagos (que en PC se gasta también lo suyo, ejemplos en los juegos f2p hay a montones) también estará rentabilizado el mantener los servidores para PC.

Lo hará más tarde haciendo la misma jugada que con GTA V, saliendo en dos generaciones y Pc de por medio, o algo así. Pero no veo motivos para que no saquen RDR2. La época de RDR ya pilla lejos con el tema de la piratería que ya estaba dando un buen bajón pero todavía no se había llegado a este nivel y todo eso, podría servir de excusa, al igual que los números de GTA IV en PC no sé si fueron buenos y se llevó algunas críticas por la optimización.., pero ahora no veo ningún motivo para no lanzarlo, la verdad, viendo el precedente de GTA V.
7 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años13
Hombre... está mas que claro que sacarlo en PC es aumentar las ventas, aumentar tus ganancias, que afectaran a futuros títulos, sacarlo solo en consolas es porque te da la gana de joder a los usuarios, y punto, no hay mas.

Y conociendo a R* y lo rata que es, solo lo sacaría para consolas por ahorrarse el port de PC.

Que a mi me da igual, yo es dinero que me ahorro para otros títulos, son ellos los que pierden ventas, será por juegos 
4 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años14
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Cuando Red Dead Redemption II salga en Ps Now, podremos jugarlo en PC. Jaque mate Álvaro
Entre que llega el PSNow a España y ponen al RDR2 seguramente por el 2030 lo pondrán
3 VOTOS
Badboy994949Hace 6 años15
Quieren sacarlo primero en consolas y después en pc, no está mal pensado,la gente lo pillará en consola de primeras por que no les queda otra, y de que salga en pc pues a pasar por caja de nuevo para jugar en la mejor versión y con mods.

Opino ésto por que es lo que me pasó personalmente con el gta V ...
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A debate: ¿Lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC?

Hay 460 respuestas en A debate: ¿Lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL