Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Ciberlinker1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1536

Divinity: Original Sin II: Armadura magica, esto me saca de quicio

Hola
No se si es un bug o es que el programa hace trampas, me explico.. estoy continuamente viendo que los enemigos cuando echan un hechizo no les falla nunca aun teniendo yo la armadura mágica y física al máximo sin embargo cuando yo uso los hechizos para que les hagan daño tengo primero que eliminarle toda la armadura mágica si no me bloquean lo hechizos.
no entiendo nada...
EDITADO EL 15-02-2018 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
SLopez2789Hace 6 años1
Depende de los hechizos pero sí, para aplicar la mayoría de los estados alterados hay que destruir una de las armaduras la física o la mágica (lo pone en la descripción de las habilidades). 

El problema es que tendrás tan poca armadura mágica que del mismo ataque que te aplica el estado alterado te quitará la armadura mágica. 
Si te aplica un estado alterado resistido por armadura mágica y sigues teniendo armadura mágica sí, es un bug.
Arlbenjamin3Hace 6 años2
O tienes puesto el talento de cañon de vidrio, que da una desventaja con respecto a eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Armadura magica, esto me saca de quicio

Hay 2 respuestas en Armadura magica, esto me saca de quicio, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL