Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Ziuster165
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1144

FIFA 18: Ultimate Team: Pregunta tonta pero la tengo que hacer jaja

Algun mediocampista que ande bien de lti? asi solo los muevo de posicion y me evito el cambio al minuto por marcelo toty para el mc.
Andy15rm26349Hace 6 años1
Depende de que estilo de lti quieras pero por ejemplo nainggolan no deberia ir mal.
1 VOTO
Craftkanaya1822Hace 6 años2
@Ziuster
Mostrar cita
Algun mediocampista que ande bien de lti? asi solo los muevo de posicion y me evito el cambio al minuto por marcelo toty para el mc
Cualquiera rapido y con buena defensa. No se me ocurren muchos ahora. Pero Gueye puede ser uno barato, Goretzka, hay muchos
1 VOTO
Pasoa628Hace 6 años3
El año pasado jugué tiempo con kante de ld iba muy bien.
Jebc981147Hace 6 años4
De que liga o nacionalidad para la quimica?
Crazy891038Hace 6 años5
Fabinho puede ser tu solucion ya que encima es brasilero y va con Marcelo.
2 VOTOS
Trinche429Hace 6 años6
@Ziuster pon alineacion con MI y pones al lateral que quieras con 7 de quimica y luego lo cambias alaba alba o el que mejor te vaya kante rinde bien de lateral oxlade if tambien tiene que ir bien y michel antonio tambien rendira fernandinho pero yo prefiero poner un lateral con 7 de quimica y luego cambiar alineacion y posicion sin cambios...
1 VOTO
Kamui1232390Hace 6 años7
Prácticamente cualquier mcd con ritmo decente va bien... Si te gusta que defiendan bien y no se agreguen tanto al ataque ... Allan if con sombra es tu hombre, fabinho con sombra me fue muy bien.
Mglmlg943535Hace 6 años8
Uno que estoy seguro que te iba a ir bien ahi es zuber if, velocidad defensa fisico y pase. Lo malo que es mi, no se si le podrias hacer hueco.
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años9
Meunier IF que ya es LTDy tambien lo puedes usar de DFC, MCD, MC y donde quieras.
Rulezzzzz6830Hace 6 años10
Zuber if
2 VOTOS
Ziuster165Hace 6 años11
Muchas gracias a todos por contestar  me gustó eso de allan if  
Futchamp5337Hace 6 años12
Roque mesa
Kiros6666144
Hace 6 años13
Yo pondria alguno con menos quimica que hacer eso,me parece una chapuza sin sentido la verdad...
EDITADO EL 15-02-2018 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kidu031313Hace 6 años14
@Rulezzzzz Ese zuber es un escandalo, súper infravalorado para sus stats.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Pregunta tonta pero la tengo que hacer jaja

Hay 14 respuestas en Pregunta tonta pero la tengo que hacer jaja, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL