Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Naviti415
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2031

FIFA 18: FIFA 18 tiene final

He llegado al final del modo carrera. 
El final es en junio de 2032, justo 15 temporadas. 
Yo pienso que eso es muy poco tiempo. 
Por lo me tendría de dejar hasta 2040.
Javi413713Hace 6 años1
15 temporadas está bien... si me apuras 20 como mucho.  Yo jugando todo sin simular igual lo que más he jugado ha sido 8-9 temporadas en Fifa 13 o 14... por ahí andaría. 
Lo que no mola es que te pone fin de temporada, te saca al menú principal y ya está    al menos unos créditos con musiquita, con algunas imágenes de tu plantilla, cinemáticas de fondo o algoo... aunque sea algo sencillo simplemente como detalle. Pero nada.
2 VOTOS
Gobla43370Hace 6 años2
Oyee  una pregunta... te viene todo los equipos que has dirigido y los titulos  que has ganado ?
Javi413713Hace 6 años3
No hay un apartado tipo vitrina de trofeos como en Pes... pero en oficina de manager puedes ver el global o temporada por temporada tus resultados y las copas que ganaste. Bastante genérico pero lo puedes mirar.
1 VOTO
LUSKAG5Hace 6 años4
Teniendo en cuenta la cantidad de partidos que jugaste. Imagino que goles de tiro libre habras hecho 2 porque yo jugue una temporada y la ia me hizo solo 4 faltas y lejos del area encima. Te ha pasado?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA 18 tiene final

Hay 4 respuestas en FIFA 18 tiene final, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL