Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Antonii10366
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 645

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda jugadores perdidos!!

Buenas tardes, espero que me puedan ayudar... 
Haber el problema es que e fichado muchos jugadores a descarte, defensas del friburgo,tijuana, ifs a espera de up... Muchisimos, tantos que e llenado la lista de transferibles. 
Entonces cuando esta llena lo que hago es darle a l2 en objetivos de mercado para asignarlos a todos y como no me deja porque eatan llenos cierro el fifa y al volverlo a abrir aparecen como articulos sin asignar, pero con los objetivos de mercado vacio para poder fichar mas. Vale esto supongo que lo hareis todos, el problema esta en encontrar a algun jugador de estos que esta en el "limbo". Ya que solo me aparecen 35 cuando tengo mas de 100... 

Perdonad por el pedazo de texto pero no sabia resumirlo mejor jajaj.
Seaport02097Hace 6 años1
Solo te aparecen 35 pero lo demas también estan ahi, cuando asignes esos 35 te salen los demas. No te agobies.
Antonii10366Hace 6 años2
@Seaport0
Mostrar cita
Solo te aparecen 35 pero lo demas también estan ahi, cuando asignes esos 35 te salen los demas. No te agobies.
ya ya eso sii el problema es que esos 35 primeros y a saber si los siguientes tambien los quiero mantener ajajaj Quiero sacar de hay a algunos, en concreto a los DFC del friburgo y eso sin tener que vender a los demas
Seaport02097Hace 6 años3
Hazlo con la app del mb.
Antonii10366Hace 6 años4
Me deja como mucho 50...
Kiros6666144
Hace 6 años5
Pideme un Mcpollo 

Como te han dicho aparecen 35,a medida que sueltes te saldran los demas,no creobque se te pierdan.
Antonii10366Hace 6 años6
@Kiros666
Mostrar cita
Pideme un Mcpollo Como te han dicho aparecen 35,a medida que sueltes te saldran los demas,no creobque se te pierdan.
sii se que perderse no se perderan, el problema es que los que me salen ahora los quiero dejar hay, porque ahora mismo no gano nada vendiendolos, y los que quiero vender no me aparece... Tengo que joderme y esperarme a que me quite esos primero tiene pinta no?? O sino joderme y malvender lo primero....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda jugadores perdidos!!

Hay 6 respuestas en Ayuda jugadores perdidos!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL