Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Sebasking000175
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1833

FIFA 18: Ultimate Team: Recompensa Fut Draft OP ?

Acabo de ganar un fut draft y me han dadl una recompensa que nunca habia visto, he sacao unos 70k de beneficio y sin que me toque ningun top.Recompensa Fut Draft OP ?
Karlos0069765Hace 6 años1
Yo he ganado un montón y nunca la he visto, pero si que sabía que existía. Considérate afortunado compi  jaja.
2 VOTOS
Craftkanaya1822Hace 6 años2
@Karlos0069
Mostrar cita
Yo he ganado un montón y nunca la he visto, pero si que sabía que existía. Considérate afortunado compi jaja
Lo mismo digo yo. Siempre gano y me toca sobres malisimos. El año pasado si me tocaron buenos
1 VOTO
OhLiiGhTz47Hace 6 años3
Te ha tocado iniesta y dices que has sacado 70k sin tocarte ningun TOP? Iniesta que es entonces?
JL93151Hace 6 años4
@OhLiiGhTz Hombre... 45k son en monedas, sinceramente que en un sobre de 50k te devuelvan 30.. tampoco es un sobre TOP jajajaj que sí, que puede ser peor... pero son 12 jugadores únicos.. aunque siendo reales no son 70k lo que ha sacado son 90k contando lo que se haya guardado en el club...
1 VOTO
ChinoSL3149Hace 6 años5
Llevo 20 FD ganados en una semana y nunca me ha tocado esa recompensa, nomrlamente me toca esa de sobre de 7.5k + sobre de 50k, pero sin las 45k, a un amigo ya le toco tres veces la misma recompensa que a ti esta semana.
Ayer ya fue un descaro, el premio fueron dos sobres de 5k y dos de 15k......+

En esos 20 FD, lo unico de mas de 10k que me han salido ha sido Lewandowski, Ibrahimovic y James.
Ratzot722Hace 6 años6


Mis recompensas del futdraft ganado de ayer. Ni un panel
1 VOTO
Sebasking000175Hace 6 años7
Me voy a considerar afortunado entonces jaaja, iniesta no lo llamo top porque no supera las 50k para mi un lacazette ya empieza a ser top.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Recompensa Fut Draft OP ?

Hay 7 respuestas en Recompensa Fut Draft OP ?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL