Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Falcon774439
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 793

Ayuda: Problemas ps4 slim con hdmi

Hola muy buenas a todos. Queria pedirles ayuda ya que he buscado por todo y no encuentro solucion al problema. Desde que tengo la PS4 slim (hace menos de medio año) siempre la he usado en el mismo televisor, un LG, el problema es que ahora la television no me detecta la play o si lo hace solo funciona el sonido. He mirado si es la television pero con mi ps3 va bien, he probado todos los cables hdmi que tengo y con todos me ha pasado lo mismo, y luego he ido a mirar si era la ps4 pero en las otras television va bien (2 samsung). ¿Sabeis que puede ser? Tambien he desactivado el DHCP pero nada . Muchas gracias de antemano a tod@s
Rak109969Hace 6 años1
Prueba a cambiar la resolucion de la tele, a veces se cambia sola y no te saca la imagen.
1 VOTO
Falcon774439Hace 6 años2
@Rak10
Mostrar cita
Prueba a cambiar la resolucion de la tele, a veces se cambia sola y no te saca la imagen
Tampoco ha funcionado pero muchas gracias. He formateado incluso la TV pero nada. Hoy le pedire a un amigo que me deje su play 4 slim y mirar si es problema de la configuracion de mi play o a saber
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda: Problemas ps4 slim con hdmi

Hay 2 respuestas en Ayuda: Problemas ps4 slim con hdmi, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL