Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Emedemario97
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 714

FIFA 18: Ultimate Team: Salah OTW

Está por 650k, vale la pena? Estoy planteándomelo pero nunca lo he probado, y tendría que vender a Bale que es el jugador que más me rinde de los que tengo...
Creéis que rendiría más que Bale?
Además me interesaría saber si es buen momento para comprarlo a ese precio y si creéis que subirá en un futuro de precio.

Gracias.
Franciscoo1993256Hace 6 años1
@Emedemario yo lo tengo instransferible y es muy bueno y va a tener up y alguna carta mas q saque y no veas como se pone la carta
1 VOTO
Karlos0069765Hace 6 años2
Es bastante bueno pero hay que tener en cuenta que al mínimo contacto te la roban, es muy flojo, no exagero. Por lo demás rinde bastante bien.
1 VOTO
Emedemario97Hace 6 años3
Y que opinan del precio? Podría bajar de 650k o creéis que después de los UP sólo puede subir?
Mglmlg943535Hace 6 años4


En fut champions y primera division. La pierna derecha la tiene para apoyarse pero con la izquierda es dios. Al principio me costo algo pillarle el truco pero lo recomiendo 100%
1 VOTO
Emedemario97Hace 6 años5
@Mglmlg94  Gracias estoy casi convencido de cambiarlo por Bale a lo largo del día, pero crees que es buen momento para ficharlo por 650k o deberia volver a bajar de precio?
Mglmlg943535Hace 6 años6
@Emedemario
Mostrar cita
@Mglmlg94 Gracias estoy casi convencido de cambiarlo por Bale a lo largo del día, pero crees que es buen momento para ficharlo por 650k o deberia volver a bajar de precio?
si lo vas a fichar para jugar este finde lo haria ya porque cuando juegue el liverpool imagino que subira algo. Aunque tambien esta la posibilidad de que caiga el mercado y el tambien pero no creo que baje demasiado a no ser que se lesione porque es bastante usado ahora mismo. Es decision tuya comprarlo ahora o esperar y arriesgar
1 VOTO
Emedemario97Hace 6 años7
Vale muchas gracias voy a por el ya, además mi intención no es sacarle beneficio sino quedarmelo ya todo el año, a no ser que me rinda mucho menos que Bale y agote mi paciencia jeje

Gracias a todos, saludos.
1 VOTO
Pethong492Hace 6 años8
YO he tenido el otw desde sept en una mejora de oro. No me ha gustado nunca, porque sólo corre y definiendo sólo lograba meter buenos goles don rosca al segundo palo con su pierna buena. Desde su segundo IF ya es otro cantar. Ahora lo uso en la banda izquierda en una 4231 con bandas y me encanta.  Si necesito que tenga más protagonismo lo paso a mco y pongo a otro en banda tipo martial. Es pasta, pero si le sacan up y le afecta será una cartaza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Salah OTW

Hay 8 respuestas en Salah OTW, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL