Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Josejr172909
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1092

Kingdom Come: Deliverance: Mis Capturas de este gran juego.

Hola a todos!!

Dejaré aquí las capturas que he hecho por ahora, cuando tenga más las iré añadiendo aquí mismo. 

[spoiler="Capturas del Kingdom Come: Deliverance "]
 Mis Capturas de este gran juego. 





















[/spoiler] 

Decir también que el juego me esta enganchando muchísimo, tiene unos paisajes muy bonitos, y de las 15 horas que llevo de juego, la historia y jugabilidad me están gustando mucho, la banda sonora es increíble, escucharla mientras voy explorando su mundo es una gozada. 

Y es increíble el trabajo que ha hecho la desarrolladora, que un estudio pequeño haya creado un gran juego, y a pesar de sus pequeños fallos técnicos ( que han sido pocos los que he tenido) son tantas las cosas buenas que tiene este juego, que esos fallos se los puedo perdonar. 


Saludos!!  
7 VOTOS
Kiradaimaoh90305Hace 6 años1
Estoy flipando tio,y es en ps4 donde estan hechas??? son alucinantes   para los que digan que tiene graficos mediocres
1 VOTO
Josejr172909Hace 6 años2
@Kiradaimaoh90 Muchas gracias.   

Pues si, son de la PS4 normal. 

Saludos!!
1 VOTO
--DarkSouls--288Hace 6 años3
La verdad es que a nivel gráfico esta bien!, segurio que no has ido a la montaña a hacer fotos y las has metido aquí?   
2 VOTOS
Mintsun21Hace 6 años4
La verdad que los paisajes son una maravilla, pero a veces el movimiento de algunos personajes me recuerdan al Oblivion jeje.
Madpitbull3442Hace 6 años5
Y aún hay gente que dice que gráficamente el juego deja mucho que desear... Yo no suelo jugar mucho a este tipo de juegos, el último que jugué fue el skirym, y bajo mi punto de vista, tiene muy buenos gráficos para el tipo de juego que es... Los escenarios y la ambientación se nota que le pusieron mucha pasión. 

Me jode por mi vida social... Porque le meteré horas a este juego. La única pega son los bugs y las bajadas de frps... pero lo compensa con la historia, la manera de meterte dentro de ella, los diálogos, las posibilidades, dificultad, progreso a pasitos muy muy cortos... Me parece un juegazo.

Cuanto se tardó en hacer el juego? O cuando se empezó a hacer por curiosidad?
EDITADO EL 16-02-2018 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Mis Capturas de este gran juego.

Hay 5 respuestas en Mis Capturas de este gran juego. , del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL