Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MartinKills44558
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 268

Ayúdenme a decidir video juegos

Necesito  decidir entre algunos títulos. ...
Cod Bo3 o Overwatch
Horizon Zero Dawn o GTA V
Need for Speed:Payback o Drive Club
Díganme sus opiniones.
Ukeleleverde10981Hace 6 años1
@MartinKills4455
Mostrar cita
Necesito decidir entre algunos títulos. ... Cod Bo3 o Overwatch Horizon Zero Dawn o GTA V Need for Speed:Payback o Drive Club Díganme sus opiniones
Si te gusta jugar en equipo, Overwatch Si tienes amigos con quien jugar online, GTA V Y de coches y eso ni puta idea
VidalCOD1285Hace 6 años2
Solo puedo hablarte de horizon zero dawn, es un gran juego que te pasas en más de 50 horas, es un mundo abierto increíble, la historia es increíble.  Mira alguna reseña del juego en youtube y te van a dar ganas de comprarlo de inmediato.
MartinKills44558Hace 6 años3
@Ukeleleverde Y entre Tekken 7 y DBZ Figther?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años4
Entre esos yo te recomiendo Horizon Zero Dawn. Es una excelente aventura que te dará bastantes horas (60 ó más) de diversión matando animales mecánicos en un mundo post-apocalíptico.

Hay sigilo, exploración, caza, combates épicos con grandes máquinas, variedad de armas, tender emboscadas, y todo ello con un pequeño toque rolero y mejora de habilidades.
Darkfish16230Hace 6 años5
Yo, en mi caso particular y gustos, solo compraría Horizon Zero Dawn y GTAV, ahí nomás tenes cientos de horas para jugar.

Los juegos de autos me parecen todos iguales, tengo el Need for Speed (2015) y w2c 5 y me aburrieron, pero sobre gustos.
Darkfish16230Hace 6 años6
@VidalCOD
Mostrar cita
Solo puedo hablarte de horizon zero dawn, es un gran juego que te pasas en más de 50 horas, es un mundo abierto increíble, la historia es increíble. Mira alguna reseña del juego en youtube y te van a dar ganas de comprarlo de inmediato
Yo estuve más de 80 horas y quedé en el 94%, no pude conseguir el platino!
VidalCOD1285Hace 6 años7
@Darkfish a lo mejor no fuiste explorando por partes, yo lo tengo platinado, incluido todos los trofeos del dlc
Darkfish16230Hace 6 años8
@VidalCOD
Mostrar cita
@Darkfish a lo mejor no fuiste explorando por partes, yo lo tengo platinado, incluido todos los trofeos del dlc
Solo me faltó dos de los terrenos de caza casi todas las pruebas, y luego comencé con otro juego y ya no volví.
ScarchaG53Hace 6 años9
Horizon Zero Dawn y GTA V si tienes amigos con quien jugar, los demás son... Bueno ahí están, en mi opinión no me valen la pena. Aunque como ha dicho uno más arriba: para gustos, colores.
PolPolet1308Hace 6 años10
Cod , gta v y NFS.
Rak109969Hace 6 años11
- no he jugao a ninguno
- por historia horizon, por online gta
- need for speed.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayúdenme a decidir video juegos

Hay 11 respuestas en Ayúdenme a decidir video juegos , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL