Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1979

Trucos y curiosidades que tal vez no conocías de Monster Hunter: World

[b]Trucos y curiosidades que tal vez no conocías de Monster Hunter: World[/b]
Una guía donde repasamos algunos de los secretos mejor escondidos del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178464/trucos-y-curiosidades-que-tal-vez-no-conocias-de-monster/]Leer la noticia: "Trucos y curiosidades que tal vez no conocías de Monster Hunter: World"[/url]
Monster Hunter World
3 VOTOS
AlanHyde3359Hace 6 años1
Pues fíjate que hay algún que otro consejo que no conocía a pesar de llevar ya 90 horas. Muy útil.
2 VOTOS
Borjamano347Hace 6 años2
Muy buena noticia, la verdad. Me ha ayudado a recordar ciertas cosas del juego que habia olvidado y a aprender otras que desconocia, si señor!
AllanZero13600Hace 6 años3
[b][u]No, el Poogie no te da suerte[/u]
"Una de las leyendas urbanas más populares de Monster Hunter es que completar el minijuego de acariciar al cerdito (Poogie) en Astera te garantiza mejores recompensas al completar una misión. Si ves algo de esto en internet, no te lo creas: no afecta en absoluto a las probabilidades de nada. "[/b]

La cantidad de gente que he leído en cada generación creyendo que esta leyenda urbana es cierta... Gracias por agregarlo!
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años4
Extra tip:

Cuando dos monstruos se peleen busca por el escenario, siempre sueltan algo.


Muy buenos consejos, el de las garras yo no lo sabía, muchas gracias! 
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años5
Buen artículo si señor. 
Lo del poggie y la suerte es un pretexto para acariciarlo,que es muy simpático y achuchable 
2 VOTOS
Furuenix6071Hace 6 años6
@AllanZero
Y aún habrá gente 
Anarkey6896Hace 6 años7
La noticia es buena, pero me gustaría ver que hacen lo mismo con otros juegos...

Algo sobre Bayonetta, por ejemplo, ahora que ha salido.
Danieru7155Hace 6 años8
@3Djuegos Creo que sería más correcto no mencionar el nombre del jefe final. Creo que con simplemente decir que al completar la historia puedes llevar dos mantos es suficiente, ya que eso es un spoiler de un juego nuevo... Pero bueno
19 VOTOS
Stabasco27Hace 6 años9
Yo desde el primer monster hunter de psp llevo a raja tabla eso de acariciar al cerdito antes de cada misión de caza, es tradición.
9 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 6 años10
@Stabasco
Mostrar cita
Yo desde el primer monster hunter de psp llevo a raja tabla eso de acariciar al cerdito antes de cada misión de caza, es tradición.
Yo igual. Santo dios, la de horas de mi vida que he perdido acariciando al pto cerdo para nada
1 VOTO
Marckt2754Hace 6 años11
Buenos trucos 
Salamanderbaix92Hace 6 años12
Hacerte sets de equipo siempre ha sido útil, pero lo de hacerte sets de objetos me parece de lo mas útil y no lo mencionáis, ahorra cantidades ingentes de tiempo
1 VOTO
Zelaz9278Hace 6 años13
No gasteis bombas de humo ni en los hornetaur ni en los vedpoid con una simple piedra los derribas, lo del cerdo estas de coña no? Eso es una leyenda tio
Hugorg3587Hace 6 años14
@3Djuegos gracias por el spoiler del último monstruo...
NewmKnight352
Expulsado
Hace 6 años15
Llevo poco más de 300 horas y ya tengo todo, soy rc 100 y puedo asegurar que hay mejores cosas que las que en este artículo se describen y sin necesidad de spoilear nada. Me esperaba más la verdad. Eso de que la historia dura entre 50 horas no sé de dónde se lo habrá sacado la prensa pero en 16 horas yo ya me la había terminado.

Siendo sincero los mh anteriores en contenido le dan ingentes cantidades de patadas a este. Solamente el tri la historia ya tenía más duración que este y en el 4 o el genertions llevo más de 1000 horas y aún no me los he acabado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trucos y curiosidades que tal vez no conocías de Monster Hunter: World

Hay 55 respuestas en Trucos y curiosidades que tal vez no conocías de Monster Hunter: World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL