Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por TIBURON70132832
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3721

Kingdom Come: Deliverance - Trucos y guías: Esto os ayudara mucho ya que podeis caer en la trampa

Buenas,aquí viene una cosa que os salvara las misiones principales ya que si en esta misión que os diré a hora no hacéis lo que yo eh echo, lo que os pasara es que ya no tendréis mas misiones principales y no podréis hacerlas nunca mas asta que carguéis otra partida anterior y hacerlo bien, o el juego de nuevo bueno aquí viene lo que ay que saber 


La mision es la siguiente [b]Mi amigo Timmy[/b]
leer bien lo que os digo cuando os diga de ir al molino vais y hablais con cualquier [b]aldeano[/b] que este dentro de ese recinto ese aldeano os va a decir que habléis con una chica que se llama [b]Mirka[/b] cuando acabeis de hablar os dira que os lo dira pero detrás del molino, cojeis y os vais detras a hora atentos a lo que os digo por que si no lo hacéis a si adios misiones principales a si de claro, bueno seguimos después de estar atras del molino viene [b]Mirka[/b] y te lo cuenta todo antes de acabar vienen 4 caballeros malos para que me entendais no os unais a ellos por ninguna situacion ay el que tiene prioridad es [b]Timmy[/b], vale entonces de los 4 caballeros malos os dira uno que es el jefe no recuerdo bien el nombre que le digais donde esta [b]Timmy[/b] vosotros cojeis y le contestais que no lo sabeis todo el rato mentirle no os unais a el luego os saldra atacar, si podeis matar a los 4 que lo dudo perfecto, en caso de que no podais tener claro que teneis que escapar como sea cuando escapeis sereis libres y automaticamente os saldra que teneis que ir haber a [b]Timmy[/b] para aclarar lo que paso, y ya esta



por que os explico eso, por que yo la primera vez que lo hice fui contra Timmy o sea le dije al caballero malo donde estaba Timmy entonces el va asta el,habla con el y lo mata luego os pensareis que seguiran las misiones principales pero que va tendreis que cargar una partida anterior si no ya os podeis despedir de las principales, os lo digo por experiencia y que no os pase ese susto, que vaya mal trago eh pasado asta que lo eh averiguado

CONCLUSION

apoyar a Timmy os diga los que os diga y cuando os salga atacar os vais o si podeis los matais y ya podreis seguir
[b]EN NINGUN CASO SE OS OCURRA DECIRLE DONDE ESTA POR QUE ENTONCES YA SABEIS QUE TOCA[/b][u][/u]  


UN SALUDO Y ESTO OS AYUDARA UN MONTON, O ESO ESPERO JAJA
9 VOTOS
Jmangh8Hace 6 años1
Gracias por tu ayuda, a pesar de no haber llegado a esa misión, lo tendré en cuenta. 
Por otro lado te pediría por favor que tus enunciados en la próxima sean mas carentes de faltas de ortografía ya que me ha sido difícil entenderlo. 
👍🏼
1 VOTO
Amaasfer4Hace 6 años2
@TIBURON7013
Mostrar cita
Buenas,aquí viene una cosa que os salvara las misiones principales ya que si en esta misión que os diré a hora no hacéis lo que yo eh echo, lo que os pasara es que ya no tendréis mas misiones principales y no podréis hacerlas nunca mas asta que carguéis otra partida anterior y hacerlo bien, o el juego de nuevo bueno aquí viene lo que ay que saber La mision es la siguiente [b]Mi amigo Timmy[/b] leer bien lo que os digo cuando os diga de ir al molino vais y hablais con cualquier [b]aldeano[/b] que este dentro de ese recinto ese aldeano os va a decir que habléis con una chica que se llama [b]Mirka[/b] cuando acabeis de hablar os dira que os lo dira pero detrás del molino, cojeis y os vais detras a hora atentos a lo que os digo por que si no lo hacéis a si adios misiones principales a si de claro, bueno seguimos después de estar atras del molino viene [b]Mirka[/b] y te lo cuenta todo antes de acabar vienen 4 caballeros malos para que me entendais no os unais a ellos por ninguna situacion ay el que tiene prioridad es [b]Timmy[/b], vale entonces de los 4 caballeros malos os dira uno que es el jefe no recuerdo bien el nombre que le digais donde esta [b]Timmy[/b] vosotros cojeis y le contestais que no lo sabeis todo el rato mentirle no os unais a el luego os saldra atacar, si podeis matar a los 4 que lo dudo perfecto, en caso de que no podais tener claro que teneis que escapar como sea cuando escapeis sereis libres y automaticamente os saldra que teneis que ir haber a [b]Timmy[/b] para aclarar lo que paso, y ya esta por que os explico eso, por que yo la primera vez que lo hice fui contra Timmy o sea le dije al caballero malo donde estaba Timmy entonces el va asta el,habla con el y lo mata luego os pensareis que seguiran las misiones principales pero que va tendreis que cargar una partida anterior si no ya os podeis despedir de las principales, os lo digo por experiencia y que no os pase ese susto, que vaya mal trago eh pasado asta que lo eh averiguado CONCLUSION apoyar a Timmy os diga los que os diga y cuando os salga atacar os vais o si podeis los matais y ya podreis seguir [b]EN NINGUN CASO SE OS OCURRA DECIRLE DONDE ESTA POR QUE ENTONCES YA SABEIS QUE TOCA[/b][u][/u] UN SALUDO Y ESTO OS AYUDARA UN MONTON, O ESO ESPERO JAJA
Yo les dije donde estaba y fui con ellos a matarle y el juego siguió con normalidad..
Jcd89cc216Hace 6 años3
@TIBURON7013
Mostrar cita
Buenas,aquí viene una cosa que os salvara las misiones principales ya que si en esta misión que os diré a hora no hacéis lo que yo eh echo, lo que os pasara es que ya no tendréis mas misiones principales y no podréis hacerlas nunca mas asta que carguéis otra partida anterior y hacerlo bien, o el juego de nuevo bueno aquí viene lo que ay que saber La mision es la siguiente [b]Mi amigo Timmy[/b] leer bien lo que os digo cuando os diga de ir al molino vais y hablais con cualquier [b]aldeano[/b] que este dentro de ese recinto ese aldeano os va a decir que habléis con una chica que se llama [b]Mirka[/b] cuando acabeis de hablar os dira que os lo dira pero detrás del molino, cojeis y os vais detras a hora atentos a lo que os digo por que si no lo hacéis a si adios misiones principales a si de claro, bueno seguimos después de estar atras del molino viene [b]Mirka[/b] y te lo cuenta todo antes de acabar vienen 4 caballeros malos para que me entendais no os unais a ellos por ninguna situacion ay el que tiene prioridad es [b]Timmy[/b], vale entonces de los 4 caballeros malos os dira uno que es el jefe no recuerdo bien el nombre que le digais donde esta [b]Timmy[/b] vosotros cojeis y le contestais que no lo sabeis todo el rato mentirle no os unais a el luego os saldra atacar, si podeis matar a los 4 que lo dudo perfecto, en caso de que no podais tener claro que teneis que escapar como sea cuando escapeis sereis libres y automaticamente os saldra que teneis que ir haber a [b]Timmy[/b] para aclarar lo que paso, y ya esta por que os explico eso, por que yo la primera vez que lo hice fui contra Timmy o sea le dije al caballero malo donde estaba Timmy entonces el va asta el,habla con el y lo mata luego os pensareis que seguiran las misiones principales pero que va tendreis que cargar una partida anterior si no ya os podeis despedir de las principales, os lo digo por experiencia y que no os pase ese susto, que vaya mal trago eh pasado asta que lo eh averiguado CONCLUSION apoyar a Timmy os diga los que os diga y cuando os salga atacar os vais o si podeis los matais y ya podreis seguir [b]EN NINGUN CASO SE OS OCURRA DECIRLE DONDE ESTA POR QUE ENTONCES YA SABEIS QUE TOCA[/b][u][/u] UN SALUDO Y ESTO OS AYUDARA UN MONTON, O ESO ESPERO JAJA
lo que yo hice: les dije donde estaba los acompañe hasta ver en donde era y cuando ya lo supe, cargue la partida y en el momento de decirles donde estaba o no les volví a decir donde estaba y me fui corriendo para llegar antes que ello a hablar con Timmy y funcionó, me fui luego a hablar con mi señor y me fui a la misión del nido de víboras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Esto os ayudara mucho ya que podeis caer en la trampa

Hay 3 respuestas en Esto os ayudara mucho ya que podeis caer en la trampa , del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL