Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Pi69tu2398
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 295

FIFA 18: Ultimate Team: Opiniones Messi toty

Estaba probando a CR 95 y voy a ir o a por CR 96,Messi toty o Henry prime. Quien haya probado a estos que me diga su opinion porfa,se lo agradeceria. Sobre todo Messi toty seria mejor que CR 96???que gran dilema.
Andy15rm26349Hace 6 años1
A mi messi toty me enamoro pero no se como ira ronaldo 96, al menos mejor que el nif me parece y por bastante y eso ya es decir y antes que henry lo fichaba si o si, tambien es cierto que lo probe mucho antes de la actualizacion pero es que tenia la mejor aceleracion de todo el juego, el mejor regate tambien y para mi el mejor tiro igual, pero lo mas importante es que a diferencia de todas sus otras versiones esta si que te aguanta en el cuerpo, no como un ronaldo, bale, pogba y demas pero se nota mucho la mejora en el fisico y bueno, el tiro de calidad desde la frontal es igual a gol un 90% de las veces una vez le coges la potencia justa, es tremenda la eficacia que tiene con este tiro.
1 VOTO
Jesusmarnav2435Hace 6 años2
Yo probé a Messi y a Ronaldo y sinceramente me rindió igual Messi toty te enamora por q es rápidisimo y ese tiro de zurda además el precio hoy es un regalo , yo lo recomprare próximamente la ventaja de Ronaldo es su físico pero Messi se siente más rápido cualquier elección marca diferencia 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Opiniones Messi toty

Hay 2 respuestas en Opiniones Messi toty, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL