Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por KaizokuGamer2927
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 268

ARK: Survival Evolved: Busco Server oficial.

Buenas,quiero volver a jugar ya que llevo un tiempo sin hacerlo y tengo +300 horas jugadas, pero quiero  en un server que no cierre a las 3 semanas o al mes.

Así que quiero jugar  en uno oficial que dure siempre.Y me gustaría entrar en uno en el que suela haber bastante gente a la vez, 40-50+ personas.
Y en principio quiero que alguien que juegue en uno me diga el server y la gente que hay y si hay españoles.

También me presento para unirme a alguna tribu española de gente que suela jugar aunque no me hace falta que jueguen 12 horas al día ni nada pero si puede ser cada día aunque sea entrar un rato me vale. 

Yo tengo 16 para 17, y se que mucha gente no quiere menores y lo entiendo. Yo preferentemente prefiero gente de edades cercanas a la mía, más o menos entre 14 y 19/20. Esto es porque no es que no me guste jugar con gente de 22 o 25 pero prefiero gente de generaciones más cercanas a la mía.


Si a alguien le interesa que me cite aquí en responder o mi ID de Steam es: Shirohige, con una foto de Barbablanca de One Piece.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco Server oficial.

Hay 0 respuestas en Busco Server oficial., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL