Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por KotsGames5
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3061

Problema con la doble pantalla

Os comento, hace poco me compre una pantalla bastante decente que puede tener la calidad de 192x1080, tambien he empezado a hacer stream hace poco, asi que busque una pantalla que tenia en casa, pero es bastante antigua, asi que para que ambas pantallas se vean, al conectarla se pone automaticamente a 1280x1024. Pero claro dado que mi pantalla puede tener bastante mejor calidad, mientras no hago stream tengo solo mi pantalla para ver los juegos a la mejor calidad posible. El caso es que si quiero volver a conectar la doble pantalla, en el monitor antiguo pone 60hz y algo del estilo, basicamente que no se puede ver una imagen debido a que es demasiada calidad, aunque este en la calidad de como se configura automaticamente la pantalla, sigue poniendo eso, ademas de que se me queda mi monitor principal en negro. La unica forma de arreglarlo es coger otro monitor que tengo antiguo conectarlo, y arregla solo, una vez que conecto otro monitor, vuelvo a conectar el mio y va bien, y no entiendo el porque si yo lo pongo a la calidad de como se configura automaticamente no se pone directamente. Se que esta muy mal redactado y explicado, y lo siento, asi que cualquier duda o lo que sea comentadme a ver si puedo encontrar una solucion. Gracias!
Fhd25011203Hace 6 años1
Puedes configurar la resolucion de cada monitor de forma independiente, por ejemplo, tener 1080p en el principal y en el 2º monitor 1280x1024 ocualquier otra que te admita el monitor.
De esta forma todo deberia funcionar de perlas sin problemas.

Lo que indicas de que se queda en negro la pantalla, es cuando una de las pantallas la configura por encima de sus posibilidades y por logica se queda en negro.
KotsGames5Hace 6 años2
Me podrias explicar como hacer eso? Ademas, el monitor principal lo reconoce como secundario, como lo cambio para que lo reconozca como principal? A partir de ahi podria ya hacer lo que me has dicho.
Fhd25011203Hace 6 años3
La mejor forma o mas sencilla es la siguiente.

Conecta los 2 monitores al pc estando este apagado.  Enciendelo y deja ue arranque y windows lo configure como le apetezca.
Ahora vamos a cualquier parte del escritorio, boton derecho del raton, configuracion y deberia aparecernos una ventana en la que seleccionamos la resolucion del monitor. En este caso deberan aparecer 2 monitores  y al pinchar sobre uno de los dos, las opciones de abajo nos deja modificarlas.

De esta forma puedes configurar de forma independiente la resolucion de cada una de las pantallas.
Revisa las opciones que te da, sobre todo por la opcion de "hacer este el monitor predeterminado" o algo parecido.
LA colocacion de los monitores, la puedes modificar arrastrando con el raton el monitor, de forma que puedes ponerla a la izquierda, a la derecha...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con la doble pantalla

Hay 3 respuestas en Problema con la doble pantalla, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL