Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Ubuntu01226
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 410

Duda Y recomendación

Bueno mi duda sería yo ocupo un ps4 pro con monitor LG 4K ips 5ms Y me encantaría si me recomendarían apostar por la compra de un Xbox one x sería mi primera vez con la consola de microssoft vale la pena ? Gracias.
DAVIDMB73284Hace 6 años1
@Ubuntu01
Mostrar cita
Bueno mi duda sería yo ocupo un ps4 pro con monitor LG 4K ips 5ms Y me encantaría si me recomendarían apostar por la compra de un Xbox one x sería mi primera vez con la consola de microssoft vale la pena ? Gracias
Si
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 6 años2
@Ubuntu01
Mostrar cita
Bueno mi duda sería yo ocupo un ps4 pro con monitor LG 4K ips 5ms Y me encantaría si me recomendarían apostar por la compra de un Xbox one x sería mi primera vez con la consola de microssoft vale la pena ? Gracias
De cabeza tendrías que ir, vas a poder disfrutar con juegos de xbox original, xbox 360, y xbox one. Los juegos de hoy en día el 90% o mas son multiplataformas, y los vas a poder disfrutar con mucha mas calidad que en ps4 pro, tendrás el mejor Online, el mejor mando y los mejores servicios, tienes xbox pass por 42€ 6 meses y lo puedes compartir, te costaría el año 42€ y tendrías cientos de juegos para jugar y los exclusivos de xbox desde el principio. Es bastante mas pequeña que ps4 pro, hace 0 ruido o eso me dicen (soy sordete ), y con refrigeración por vapor, es mucho mas fresca que ps4 pro, y el lector 4k funciona perfecto, las películas y los juegos a 4k se ven tremendos.
2 VOTOS
Sergiesainz18Hace 6 años3
Solo dile que tendra que pagar por cada juego retrocompatible de las xbox anteriores a precios desorbitados 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda Y recomendación

Hay 3 respuestas en Duda Y recomendación , del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL