Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Murcikratos6
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 770

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Cargado infinito en la primera conquista de fortaleza

Buenas! he visto por ahí que a varias personas les ha ocurrido lo mismo y la verdad es que estoy desesperado. El juego cuando llega a la fase de la primera conquista de la fortaleza de Núrnen se queda en una carga infinita. la pantalla en negro y el símbolo de cargar abajo de manera infinita como ya he dicho. Ya he realizado todas las misiones extras, tengo a todos los capitanes dominados y todo hecho, solo me queda esa misión y sin ella no puedo avanzar en el juego. Alguien sabe alguna solución para este problema?? alguien comenzó de nuevo y no volvió a encontrar el problema? Gracias y espero resolverlo cuanto antes.
Ppivan4189Hace 6 años1
Este problema ocurre creo que en todas las plataformas, por lo que debe ser un error de código que metieron sin querer en la anterior actualización. De momento solo se puede esperar a una nueva actualización o desintalar el juego y jugar con el desactualizado (aunque posiblemente te mande comenzar nueva partida por el tema de que esta es una versión más reciente)
Ppivan4189Hace 6 años2
Sé que por lo que describes no es tu problema, pero como sucede en la misma misión te dejo el post por aquí. Sino vas a tener que esperar a una actualización que arregle este problema, aunque he escuchado que en PC ya ha salido.
https://www.3djuegos.com/foros/tema/47809557/0/invadir-primera-fortaleza-juego-pillado/
Murcikratos6Hace 6 años3
Pues muchas gracias. intentaremos el truco y a ver si da solucion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Cargado infinito en la primera conquista de fortaleza

Hay 3 respuestas en Cargado infinito en la primera conquista de fortaleza, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL