Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A.O.T. 2
Por PeDrOoocrack4075
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 442

A.O.T. 2: Estilo de juego

No conozco esta saga pero me llama mucho su estilo manga.

En el combate es estilo Nier Automata? 

Es un poco sandbox rolero con buena historia o muy lineal?
Daniexia592Hace 6 años1
Hola. Lo cierto es que nunca he jugado ni visto un gameplay del Nier Autómata, así que no sabría decirte si se asimila a su estilo de juego. Lo que sí puedo decirte es que el estilo de este videojuego es Musou, es decir, que el jugador lucha contra un ejército (en este caso, los Titanes), a la vez que superas una serie de misiones en un escenario interactivo. Además, la novedad de esta entrega es la personalización de tu propio soldado, nuevas funciones On-line,... Si quieres más detalles, te recomiendo ver algunos vídeos. Espero haberte ayudado   .
1 VOTO
Somito17J37Hace 6 años2
Te recomiendo leer primero algo del manga, o directamente ver el anime. Son dos temporadas con un total de 37 capítulos. El juego se centra en la segunda temporada (además de un mundo de carácter interactivo y semi "abierto" que recuerda a los Ninja Storm de Naruto) y recrea la historia del anime.

Para enterarte un poco del lore lo que te dije al principio. Infórmate un poco de la saga (100% recomendable su visualización y lectura) y seguramente ya querrás adquirir el juego el primer día que se ponga a la venta.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > A.O.T. 2 > Estilo de juego

Hay 2 respuestas en Estilo de juego , del foro de A.O.T. 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL