Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Vamir98855
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3717

Kingdom Come: Deliverance: Ayuda! Mision : Rozando la divinidad

Buenas tardes gente. Estoy en la misión nombrada en el titulo en la cual tengo que buscar 4 tipos distintos de flores. Logré encontrar Dientes de león, salvia y amapolas pero me es imposible encontrar las rosas. Busqué por todos lados y no las encuentro. Si alguien realizó la misión le agradecería que me explique como las encontró.
Desde ya gracias 
Fjicfuture127Hace 6 años1
No hace falta nada de eso, vete al mapa, esta señalizada una zona del interior de la fortaleza, vas y recoges algunas flores y te saltara una cinematica automaticamente.
Vamir98855Hace 6 años2
@Fjicfuture
Mostrar cita
No hace falta nada de eso, vete al mapa, esta señalizada una zona del interior de la fortaleza, vas y recoges algunas flores y te saltara una cinematica automaticamente
Que zona??? me fui tanto por afuera como por adentro del castillo y no pude encontrar la zona exacta.
Vamir98855Hace 6 años3
@Fjicfuture
Mostrar cita
No hace falta nada de eso, vete al mapa, esta señalizada una zona del interior de la fortaleza, vas y recoges algunas flores y te saltara una cinematica automaticamente
Ya la encontré , era una sala completamente escondida , muchisimas gracias!
GalloBoss17Hace 6 años4
Yo tengo un problema en la misma misión y es que no se donde encontrar el vino, no estoy seguro de cual es la Casa Consistorial ni donde esta el vino??
MarioSR1597141Hace 6 años5
La parte de las flores,llendo a la puerta superior,nada mas entrar a la derecha hay una ñuerta debajo de unas escaleras,al pasarla os lleva a un patio y cogeis las flores 
EDITADO EL 18-02-2018 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
JavierEjem1222Hace 5 años6
@MarioSR1597
Mostrar cita
La parte de las flores,llendo a la puerta superior,nada mas entrar a la derecha hay una ñuerta debajo de unas escaleras,al pasarla os lleva a un patio y cogeis las flores
Intento entrar por la puerta que va hacia el patio, pero no me deja. Me pone que debo abrirla con ganzúa y lo peor es que es la máxima dificultad. No se qué hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Ayuda! Mision : Rozando la divinidad

Hay 6 respuestas en Ayuda! Mision : Rozando la divinidad, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL