Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Shigero3023
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10574

Monster Hunter: World: ¿Para qué sirve el elemento draco?

No tengo muy claro qué tipo de ataques de los monstruos están imbuidos en este "elemento". Así pues, no puedo conocer ante que monstruos debo equiparme con una armadura que sea resistente ante lo mencionado.
OldSchoolGamers48Hace 6 años1
Si es por armadura deberías fijarte más en los perks que te dan, la resistencia apenas se nota, luego si es arma a usar tu, en el bestiario (o en alguna de las wikis), te aparecen sus debilidades conforme te enfrentes a ellos.
Shigero3023Hace 6 años2
@OldSchoolGamers
Mostrar cita
Si es por armadura deberías fijarte más en los perks que te dan, la resistencia apenas se nota, luego si es arma a usar tu, en el bestiario (o en alguna de las wikis), te aparecen sus debilidades conforme te enfrentes a ellos.
Lo sé, pero a lo que me refería, por ejemplo, es qué ataques de los monstruos son "Draco". Es decir, un Rathalos sabemos que lanza ataques de fuego, se sobreentiende, por lo que contar con una armadura con resistencia a dicho elemento nunca está de más, pero... ¿Qué hay del elemento que cito? ¿En qué clase de ataques afecta? Espero haberme expresado con claridad. Un saludo.
EDITADO EL 16-02-2018 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Juanchaso1989Hace 6 años3
Hasta lo q se entiende todos los dragones ancianos tienen elemento draco (en su caso es mas como un elemento pasivo) osea un antidraco seria el que sus ataques básicos te hagan menos daño. En todo caso te conviene hacerte una armadura especializada con el arma o elemento que uses o en todo caso una armadura que aguante mas daños (fuego, viento, rayo, etc) o que tenga una habilidad especial que te ayude bastante.
Akantotiano704Hace 6 años4
@Shigero
Mostrar cita
No tengo muy claro qué tipo de ataques de los monstruos están imbuidos en este "elemento". Así pues, no puedo conocer ante que monstruos debo equiparme con una armadura que sea resistente ante lo mencionado.
Yo entiendo lo que dices, todos los ataques de dragones ancianos tienen algo de draco, pero hasta ahora y voy por el Nergigante solo cuando lanza las puas se considera ataque de draco, los ataques de viento del Kushala Daora también.
NewDRaptor476
Expulsado
Hace 6 años5
@Shigero
Mostrar cita
No tengo muy claro qué tipo de ataques de los monstruos están imbuidos en este "elemento". Así pues, no puedo conocer ante que monstruos debo equiparme con una armadura que sea resistente ante lo mencionado.
El Draco por asi decirlo es el elemento primordial del mundo de Monster Hunter. Todos los Dragones Ancianos (y algunos menores como el Rathian lo tienen). Basicamente es un elemento en plan Oscuridad, es decir daño por Oscuridad es daño de Draco. Los dragones ancianos y la mayoria de los monstruos clase Wyvern son debiles ante ellos, debido a que es su kriptonita. Lo dicho sirve esencialmente para hacer un huevo de daño a los bichos mas tochos del juego. Respecto a si vale la pena un arma de draco, la respuesta es si ¿una armadura? No, ya que son caras, raras y encima es una mierda de lo que te protege realmente de ese elemento. Asi meteles draco por el culo a esos cabrones alados hasta que revienten pero jamas tengas una armadura que te proteja de esos ataques, basicamente porque siempre van acompañados de otros asaltos elementales.
2 VOTOS
MoniKairos1Hace 5 años6
@Shigero
Mostrar cita
No tengo muy claro qué tipo de ataques de los monstruos están imbuidos en este "elemento". Así pues, no puedo conocer ante que monstruos debo equiparme con una armadura que sea resistente ante lo mencionado.
chico no le hagas caso a estos tipos no tienen ni idea de como funciona el elemento draco. el elemento draco sirve de 2 formas cuando lo aplica el monstruo o cuando lo aplicas tu en el monster hunter world los unicos monstruos con elemento draco es el deviljho y el xeno'jiiva (aunque en reraidad no se como lo aplica) cuando te aplican la plaga dragon se cancela el poder elemental de tu arma, supongamos que traes una espada con elemento agua 120 pues al tener plaga dragon no aplicas el daño extra que da el elemento , tener 10 de resistencia al dragon conviene por que asi es menos probable te afecte (con 20 de resistencia draco se anula) ahora si lo tienes en tu arma aplica diferente cuando atacas con dragon llega un momento en el que digamos una rathian no puede disparar fuego o como con los 3 dragones ancianos kushala daroa teostra y val'hazzak le quitas un revestimiento activo que traen: kushala: una barrera de viento que no deja atacarlo de cerca teostra: se le apaga el fuego que cubre su cuerpo vaal: anula el efluvio que cubre su cuerpo
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 5 años7
@Juanchaso19
Mostrar cita
Hasta lo q se entiende todos los dragones ancianos tienen elemento draco (en su caso es mas como un elemento pasivo) osea un antidraco seria el que sus ataques básicos te hagan menos daño. En todo caso te conviene hacerte una armadura especializada con el arma o elemento que uses o en todo caso una armadura que aguante mas daños (fuego, viento, rayo, etc) o que tenga una habilidad especial que te ayude bastante
El Kirin no tiene elemento draco y es un dragon anciano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > ¿Para qué sirve el elemento draco?

Hay 7 respuestas en ¿Para qué sirve el elemento draco?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL