Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Assassin20026
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 551

La pantalla de mi PC se distorsiona con ciertos juegos

Resulta que hace poco compré una Nvidia Geforce GT710 de 2GB y estaba probando con algunos juegos que tenía instalados, primero probé con PES2017 y me iba bien incluso con el chingo de mods gráficos que le puse y que antws no lo corría la tarjeta integrada, luego probé el Assassins Creed 3 y mejoró notablemente. Antes de probar mis otros 2 juegos iba a crear kits (uniformes) para PES2017 desde PesMaster, con la tarjeta integrada la página andaba bien, un poco lenta pero hasta ahí no habia problema, me puse a crear uniformes y de repente la pantalla se ditorsionó; quiero decir, la pantalla se llenó de cuadros de colores como si se le hubiera dado un golpe al monitor o algo así, reinicié la PC luego de unos intentos pasó lo mismo y me fuí a probar el GTA5 con la nueva tarjeta, al principio todo bien había mejorado el rendimiento y en la cinemática en donde Michael habla con el psicólogo volvió a distorsionarse la pantalla. Abrí de nuevo el juego, salté la cinemática y cuando Franklin se sube al auto y sigue a Lamar se vuelve a trabar.
El siguiente juego fue Assassins Creed 4 que me fué de pena, con la tarjeta integrada corría mal pero podía jugar sin problemas a parte del rendimiento. Al principio del juego volvió a ocurrir el p*to error. Los juegos que antes había probado seguían andando con normalidad pero los más actuales no.
Mi PC tiene:
Procesar Intel Pentium G3220
4GB RAM
Altek Nvidia Geforce GT710 de 2GB
No es la mejor PC pero antes de comprar la tarjeta de video pensé que me andaría decentemente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > La pantalla de mi PC se distorsiona con ciertos juegos

Hay 0 respuestas en La pantalla de mi PC se distorsiona con ciertos juegos, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL