Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ndioses1031
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 607

ARK: Survival Evolved: Llevo un tiempo desconectado y estoy pensando en volver a jugar.

Deje de jugar cuando los voladores pasaron de ser unos de los animales mas utiles a una basura. cambiaron algo?  se puede subir la velocidad? sigue estando mal optimizado?

gracias de antemano.
Arrozpegao70Hace 6 años1
Sigue igual la cosa.
Dedec104Hace 6 años2
@Ndioses
Mostrar cita
Deje de jugar cuando los voladores pasaron de ser unos de los animales mas utiles a una basura. cambiaron algo? se puede subir la velocidad? sigue estando mal optimizado? gracias de antemano.
Los servidores siguen igual mal optimizados, si quieres volver a jugar con otro enfoque mas gracioso y sin perder el progreso (Sin raideos), puedes unirte a mi server, tenemos comunidad, cuenta de youtube, buen rollo y comuniciacion absoluta conmigo(admin). Actualmente tengo 2 servers y se puede viajar de uno al otro sin problemas, uno es el The island y el otro es el Ragnarok. Estamos ampliando servers, por la aglomeración de jugadores. Puedes agregarme "dedec_360" y me envías un mensaje privado y os doy un kit de inicio (Base de metal, Camas,1-Argentavis por persona,Picos, hachas ascendente, herreria, forja, armarios,,...). Una vez dentro preguntar por algun sub-admin y os daran el kit de inicio Para poder entrar en el server tienes que poner el filtro de servers en "No season PC". Servidores "ESP-DedecWTF" Actualmente tenemos 12slots The island y 12Slots en Raganarok, según se vaya llenando aumentaremos sin parar. Server con tamingX10, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,... Las stats de peso suben: Peso: de 100 en 100. Vida: de 30 en 30. Stamina: de 30 en 30,... Tenemos mercado de dinos con trueque, desafíos semanales con lo que podrás conseguir(Egg wyvern, Monturas, dinos, armas,...)... El 6º desafió ya realizado con un EggWyvern 370lvl de regalo para los ganadores! Tenemos un ring como el de Dragon Ball Z en el coliseo, para peleas de personajes y/o dinos, con premios. Tenemos también un laberinto, se tarda +30m en deszifrarlo,... Raideos prohibidos (Ya que se puede raidear solo a los desafios). Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible. Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos. Si quieres pasarte seras bienvenidos.
Ndioses1031Hace 6 años3
@Dedec de donde es el server y si el ping es bueno.
Dedec104Hace 6 años4
@Ndioses
Mostrar cita
@Dedec de donde es el server y si el ping es bueno.
El servidor es de G-portal, son alemanes y van extremadamente bien, el ping oscila entre 6 a 30, si te animas agregame y te ayudo a entrar al que tu quieras (ragnarok o the island), o si quieres entra y si entras en ragnarok tengo 2 sub-admins y en el The island tengo un colaborador, todos ellos te pueden dar el kit de inicio te veo dentro
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Llevo un tiempo desconectado y estoy pensando en volver a jugar.

Hay 4 respuestas en Llevo un tiempo desconectado y estoy pensando en volver a jugar., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL