Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por San211611
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1234

Dark Souls II: Ayuda con el online!!

Hola, mi problema es el siguiente : Hace 2 meses decidi comprar la version Schoolar of the First Sin para completar los dlc's y conseguir todos los items y armaduras del juego pero me encontre con que no podia jugar online, por mas que las calibraciones eran correctas y podia ver las manchas de sangre, mensajes y fantasmas de otros jugadores merodeando por mi partida, yo no podia invocar a nadie (no aparecia una miserable señal de conjuracion, ni siquiera para pvp ni en el pacto de sangre) y nadie podia invocarme, el juego ni siquiera lo intentaba. Intente usar el item que es para reestablecer las conexiones entre mundos pero decia que no se podia utilizar en ese momento, quite las humanidades de la hoguera para ver si alguien me invocaba y nada. 
Luego me di cuenta de que si entraba al Dark Souls 2 normal, sin dlc's el juego funcionaba correctamente, por lo que decidi borrar los datos del juego y la version base del juego para ver si este era el problema. Aun asi no consegui nada, el juego funciona pero no se puede jugar online con otros jugadores en ningun lugar, es raro porque a otros juegos como Far Cry 4 y Dark Souls 1 puedo jugarlos a la perfeccion. 
Sin mas, espero puedan ayudarme. Gracias.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@San2116


Mmm..no se que puede ser,es posible que no vayas vivo?leo sobre las efijies  de la hoguera y eso,pero no dices nada de que vas vivo.

Puede ser tmb xq en la version normal tengas un nivel y sm mejor?

Estas en el pacto de los campeones?prueba a ser guerrero del  sol,mira en que hogueras hay mas actividad y prueba a ser conjurado por alguien.

Si ya mataste al boos de zona no vas a invocar a nadie a menos que sea para PvP,y tienes que contar con que otra persona ponga la marca.

Me hablas de ps3 no? Es normal que no aya tanta gente jugando ya y por eso  no ves a nadie.

No llevarás el anillo de los pactos no?

Se me ocurren estas razones, ya me dirás.
Mindslime3Hace 6 años2
Os dejo mi id para quien quiera jugarlo online en coop estoy intentanfo matar al boss en el bosque de los gigantes la segunda hogera en guerrero del jinete volafor.
Mindslime3Hace 6 años3
N-fk94
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda con el online!!

Hay 3 respuestas en Ayuda con el online!!, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL