Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por XemyXHinata6
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 140

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente para tribu pvp Server Español x5 Ragnarok

¡Buenas! Somos una tribu 4 personas activas, y nos gustaría reclutar más integrantes.

A pesar de tener un líder, siempre tratamos de consultar todo lo posible a cada integrante de la tribu para que se tenga en cuenta la opinión de todos. 

Como apunte que creo que debe señalarse, avisar de que si un jugador le tiene especial cariño a un dino que haya tameado él mismo, tratamos de respetar ese dino y no usarlo sin permiso del que se declara su dueño.

El servidor es en Ragnarok, es español y tiene todos los rates x5.

Como último apunte, aclarar que queremos crecer mas de lo que estamos crecidos ya que somos la segunda tribu mas importante y queremos raidear a la tribu alpha que es una tribu que se dedica a jugar a lo cerdo y raidear a los peques.

Me gustaría que la gente que se animara pudiera comunicarse por voz para mayor comodidad, y sobre todo que posean cierto rango de madurez sin importar su edad. 

Para más información y uniros a la tribu podéis agregarme a Steam, soy XemyX o tambien podeis hablarlo por el foro.

¡Un saludo! ^^
XemyXHinata6Hace 6 años1
Me gustaria añadir que el servidor lleva poco tiempo abierto asi que es posible mejorar mucho mas, y con una calidad de admins excelente, atentos y amables no como en otros servidores. Un saludo y a por todas ^^.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente para tribu pvp Server Español x5 Ragnarok

Hay 1 respuestas en Buscamos gente para tribu pvp Server Español x5 Ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL