Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Aooky49
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 336

FIFA 18: Majestum [B] Busca jugadores

Buenos dias,

Majestum es un equipo de competitivo en diferentes aspectos ya sea de fifa 18, call of duty, rocket league, fornite... entre otros, ya que tenemos demasiada demanda de jugadores en el A y ya no tenemos mas hueco, la presidencia a decidido abrir un B para que los jugadores tengan posibilidades de acceder al primer equipo y poder progresar, nunca se sabe, quizá el B sea mejor que el A, ahí esta el juego, necesitamos jugadores con las siguientes especificaciones técnicas.


- Compromiso total con el club: Esto quiere decir que si nos comprometemos a estar en los partidos de liga y copa como en los amistosos tiene que ser así, si no esto no es lo que realmente buscas.

- Estamos trabajando con los patrocinadores para en un futuro llegar a tener camisetas, sudaderas etc del club entre muchas otras cosas como pases anuales gratis y futuros fifas, esto como ya digo a futuras y empezando por el A.

- Los horarios de los entrenamientos serán los siguientes: Lunes,Martes,Miércoles y Jueves de 22:30 en adelante, aproximadamente hasta las 12:00, con este horario tenemos margen para llegar a casa de trabajar, para terminar de estudiar incluso para poder cenar, la ausencia por estudios y trabajo es aceptado y comprendido.

- Las pruebas se empezaran ha realizar desde este Lunes día 19/02/2018 hasta el Jueves 22/02/2018. Una vez estas fechas pasen se pueden buscar jugadores específicos para cada puesto.

- Estamos pendientes de apuntarnos prácticamente la semana que viene a VFO como Majestum B y tenemos muy poco tiempo por lo que tenemos que empezar a inscribir a jugadores ya de ya... si queremos participar en dicha liga.

- Estamos disponibles para torneos externos y otras posibles competiciones que nos encuentren nuestros comerciales.

- La disponibilidad insitu de torneos tiene que intentarse, es comprensible que si el torneo es en madrid no podamos ir todos pero contar con que en el futuro esto sera una opción importante.

Contacto

Puedes contactar conmigo mediante dos maneras, la primera es por mi teléfono (Whatsapp) [645043900] y se procederá a meteros en un grupo común para ir conociéndonos y concretar la hora de entrenamiento y la asistencia  o mediante correo electrónico hiielooo@gmail.com, dejándome tu ID para poder agregarte, pero vamos lo mas rápido y cómodo es la primera opción.

POSDATA!!!!!

Queremos jugadores con ganas de competir como equipo, todos sabemos que es un equipo nuevo y como tal puede ir bien o mal pero se buscaran medidas y colocaciones de cada jugador para que se sienta cómodo en el campo.

Queremos gente a poder ser mayor de 18 años, ya que el tema de competiciones fuera de casa y horarios puede ser un problema para menores, no obstante háblame de todos modos si puedes cumplir con los horarios de entrenamiento y los días.

Mucha suerte a todos y bienvenidos a Majestum C.F.
VDSkaos9Hace 6 años1
Up!! 
Aooky49Hace 6 años2
Upp!! casi tenemos el equipo cerrado, últimas plazas para defensas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Majestum [B] Busca jugadores

Hay 2 respuestas en Majestum [B] Busca jugadores, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL