Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Fercho-adr437
Hace 6 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 6320

FIFA 18: DLC o Actualización? Copa del Mundo Rusia 2018

Se esta hablando mucho de que van a incluir un DLC de pago con las 32 selecciones con sus kits actualizados para la copa del mundo. Lamentablemente todo parece ir por ese lado, no habría edición definitiva como PES 2016 + Euro 2016 (mercado asiático) ni juego aparte como FIFA WC 2014.

Si se da todo como se plantea en los rumores, sera la versión mas pobre de los copas del mundo. Espero como mínimo que tenga el contenido como tal y como merece una edición que sale cada 4 años. (Eliminatorias, escenarios y algún extra mas como el camino con hunter y algún modo clásicos como el 98 o 2006 que tenían extras). Ya en el pasado metieron la Euro 2012 como DLC y fue un fiasco total. Espero que no repitan viejos errores.
FIFA y World cup 2018
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años1
Despues de la cagada con fifa18.. prefiero ver el mundial por la tele.
Mao8510061577Hace 6 años2
Me gustaria mas un juego independiente,pero ya como minimo lo deberian haber anunciado, asi que creo sera dlc de pago.
2 VOTOS
Kakashiax1212Hace 6 años3
Yo lo sigo dudando, todos sabemos que lo que mueve a EA es el dinero y dudo que pierdan la oportunidad de venderte un juego nuevo a 60 pavos.
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 6 años4
Nunca compre ningún juego de mundial, ni eurocopa, ni de champions. Teniendo el fifa de ese año me resultaba mas que suficiente, ya que las novedades que suelen traer son mínimas. Solo me gustó una, que tenia el juego de champions, y era que te pitaban los fuera de juego como en la vida real, es decir, equivocándose a favor o en contra ya fuese pitando uno q no era, dejando seguir uno que si,....., fue una curiosidad graciosa.
BATISTUTA10280Hace 6 años5
La pregunta es quien coño va a pagar por un juego del mundial si ya tienes el fifa 18 con todas las selecciones y la posibilidad de o crearte tu torneo personalizado tipo mundial o acceder el mundial del modo manager.
Si es que....
3 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años6
Yo en su día me compre el Fifa World Cup France 98 (PS1) y era un señor juegazo para la época , desde su banda sonora (Blur) hasta sus trival cuando había descanso del partido.

Parece mentira que ese fifa fuese mejor que la mierda que han sacado en eurocopas y mundiales posteriores para consolas con mejor motor gráfico e historias.
3 VOTOS
10facundo10279Hace 6 años7
Yo si compro los juegos del mundial, si es DLC ni de coña pago porque estará muy mal hecho y recreado. Si es juego aparte si lo compraría ya que podré recrear las eliminatorias, mini juegos, online sólo con selecciones y por ahí alguna novedad que siempre vienen con los juegos del mundial. Lastimosamente aún no anuncian nada cuando siempre suelen anunciar los juegos del mundial a comienzos de Febrero, una lástima la decisión de EA si eligen lanzarlo como DLC.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 6 años8
@10facundo10 El online solo con selecciones lo tienes en el fifa normal, lo sabes, no?
1 VOTO
Almogavers17638Hace 6 años9
@BATISTUTA10 Lo unico que faltaría es poder realizar las eliminatorias al mundial con cualquiera de las 200 y pico selecciones.
Javi413713Hace 6 años10
Yo solo tengo el de Sudáfrica 2010. Pero lo compré barato después de verano cuando ya había salido Fifa 11 por unos 15 euros de segunda mano... pq ganó España, de recuerdo. Y me gustó bastante. En realidad la ambientación es bastante mejor y está más cuidada con los entrenadores, estadios y tal... Pero por 50 o más euros no compraría un juego de un mundial.
1 VOTO
10facundo10279Hace 6 años11
@Tucho-8
Mostrar cita
@10facundo10 El online solo con selecciones lo tienes en el fifa normal, lo sabes, no?
No amigo, tu juegas con cualquier país y te lo empareja con un equipo. Yo puedo jugar por ejemplo con Paraguay y me va a emparejar con equipos Mexicanos o Argentinos, la verdad no da ganas de jugar de esa forma. Uno si elige un país de ese nivel (Ecuador, Paraguay, Perú) nunca te empareja con equipos A1 o en lo que sería el mejor de los casos, con países por último de su nivel, en cambio en un juego del mundial me empareja una selección vs. una selección. Saludos !
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 6 años12
En online puedes cambiar los ajustes para que solo te empareje con selecciones. Yo es lo que hago, tardas mas en econtrar la partida, pero durante partidos reales de selecciones o durante torneos internacionales la gente suele usarlas.
1 VOTO
Kakashiax1212Hace 6 años13
@BATISTUTA10
Mostrar cita
La pregunta es quien coño va a pagar por un juego del mundial si ya tienes el fifa 18 con todas las selecciones y la posibilidad de o crearte tu torneo personalizado tipo mundial o acceder el mundial del modo manager. Si es que....
Yo y seguro muchos más.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 6 años14
@10facundo10
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@10facundo10 El online solo con selecciones lo tienes en el fifa normal, lo sabes, no?
No amigo, tu juegas con cualquier país y te lo empareja con un equipo. Yo puedo jugar por ejemplo con Paraguay y me va a emparejar con equipos Mexicanos o Argentinos, la verdad no da ganas de jugar de esa forma. Uno si elige un país de ese nivel (Ecuador, Paraguay, Perú) nunca te empareja con equipos A1 o en lo que sería el mejor de los casos, con países por último de su nivel, en cambio en un juego del mundial me empareja una selección vs. una selección. Saludos !
Puedes ajustar para enfrentarte solo a selecciones, igual que ajustar los controles para enfrentarte a jugadores en manual, jugadores sin nadie agregado, ....... otra cosa es que no quieras hacerlo o no sepas, pera las opciones las tienes, te lo aseguro, porque yo las utilizo
1 VOTO
10facundo10279Hace 6 años15
A ver si me enseñan como, porque estoy seguro que no se puede.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > DLC o Actualización? Copa del Mundo Rusia 2018

Hay 29 respuestas en DLC o Actualización? Copa del Mundo Rusia 2018, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL