Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Oojowie29
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 517

PlayerUnknown's Battlegrounds: Me acabo de pillar el juego y no tengo con quien jugar squad

Buenas, me apetece jugar con gente a este juego para probar la experiencia completa, quien este interesado que me agregue a steam, que sea de españa pls, no soy racista es por tema de ping, y que sean mayores de edad, porque no me ape hablar con niños (sin faltar a la comunidad adolescente gamers milenials a tope) mi steam es "Oojowie" o "O_ojowie" no me acuerdo bien xDDD.
FOB3X8603Hace 6 años1
Uso Discord como medio de comunicación, si lo usas tu también seria genial.

Te agregaré ^^
Elcuervo1648Hace 6 años2
Si queréis me agregais a mi también, creo que mi nombre de perfil es: Neokami (tengo de imagen un dibujo de un perro (pug) en blanco y negro)
EDITADO EL 16-02-2018 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rubio20Sevilla29Hace 6 años3
Hola si estais interesado agregadme siempre juego con un amigo y asin somos mas gente mi nick: pepelu_rubio.
Edugt50075Hace 6 años4
Rubio te e enviado invitación, para echar unas partidas.
Davayarus8Hace 6 años5
Muy buenas!! Te paso mi server de discord para que te unas si te apetece y eches un vistacillo. Somos buena gente, lo pasamos genial y estamos en crecimiento. Saludos!!

https://discord.gg/wjHpj8W
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Me acabo de pillar el juego y no tengo con quien jugar squad

Hay 5 respuestas en Me acabo de pillar el juego y no tengo con quien jugar squad, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL