Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por ONEROM30
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1540

Ni-Oh: Ayuda build ninja dragon

Quiero jugar con esta build y estoy mejorando el equipo me gusta jugar con katana y no utilizo otra arma .... he encontrado videos de casi todo menos de como poner los puntos de samurai en la espada y los necesarios en las otras armas para obtener beneficios, agradeceria mucho pudierais ayudarme gracias, el material que encontre no me aclaro porque me sacas del español? y la guia de yorch87 no vienen lkos puntos de samurai gracias.
NeoGamerESP399Hace 6 años1
Los puntos samurái deberías ponerte en katana obviamente lo que te guste porque no es una build centrada en ninguna habilidad, eso si te recomiendo el iai y la sombra desoladora , luego de eso las pasivas de las otras ramas de armas que no digan nada de un arma específicas, por ejemplo todas las pasivas de tonfas se aplican a tonfas, además no te pongas las artes místicas porque estas solo afectan a su arma, de arte misticas de katana yo uso la de daño por la espalda, y luego de poner eso subete el daño de cuerpo a cuerpo hasta tener un +200' esta es de las habilidades de abajo del todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Ayuda build ninja dragon

Hay 1 respuestas en Ayuda build ninja dragon, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL