Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Litovsk3
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 776

Destiny: Busco gente para jugar.

Muy buenas, busco gente para jugar al Destiny 1 en PS3, jugaba desde el principio del juego, y ahora quiero retormarlo pero no encuentro gente para poder jugar y hacer raids. Tengo las expansiones y experiencia jugando, y estaria dispuesto a hacer grupos de Whatsapp o lo que sea para estar en contacto. He agregado a varios que he visto por aqui, pero cualquiera que este interesado en jugar que me agrege 

Mi ID es : LitovskFS

Saludos
Titacho63Hace 6 años1
Yo hace poco que tengo el juego,pero si quieres podemos jugar.Mi id ps3 es: titacho 6.
Pd: Tengo micrófono.
Montty142Hace 6 años2
Yo tmabien estaria interesado en hacer grupo tengo bastante tiempo de juego tengo dos cuentas una mia y otra que me regalaron que fue top 3 españa.
Montty142Hace 6 años3
Yo tmabien estaria interesado en hacer grupo tengo bastante tiempo de juego tengo dos cuentas una mia y otra que me regalaron que fue top 3 españa

Mi id es moooontty14.
CJ-Capitillo10Hace 6 años4
CJ-Capitillo, tengo mic bro.
ENFANT3Hace 6 años5
Hola, soy parte de un grupo activo que hace Raid casi a diario...
Agreguen y mandenme su número de whatsapp para unirlos.

ID: EnfantStrife 

Saludos.
KingOfDarkess6Hace 5 años6
Hola Mi id es The_Kines , soy 40 y busco gentge para jugar tengo todos los dlcs.
SamuOwl1Hace 5 años7
Agreguenme my ID es SamuOwl.
Nickname1592Hace 5 años8
Yo también estoy buscando gente para jugar agréguenme 
ID: nickgamer159.
Nigaito-Shion3Hace 5 años9
Buenas, hace poco que volví a jugar Destiny, y me gustaría unirme a ustedes.

Mi ID es Nigaito-Shion.
AxelFatuarte2Hace 5 años10
Hola, yo estaría interesado, soy nivel 40 con todas las expansiones. Mi id es darth_joker19.
OctaFlow2Hace 4 años11
Hola, tengo el juego hace unos meses, no tengo a nadie para jugar jajaj, quien esté interesado agrégueme. Mi ID es OctaFlow.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Busco gente para jugar.

Hay 11 respuestas en Busco gente para jugar., del foro de Destiny. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL