Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Jaicosta5
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 236

Dark Souls III: Invasiones

Me gustaría que me recomendaseis zonas para invadir, ya que siempre que invado son mínimo 3 y no tienen la menor decencia de atacarte uno a uno.
Muchas gracias.
-Kreiel-3888Hace 6 años1
@Jaicosta
Mostrar cita
Me gustaría que me recomendaseis zonas para invadir, ya que siempre que invado son mínimo 3 y no tienen la menor decencia de atacarte uno a uno. Muchas gracias.
Pues yo suelo invadir en el muro de Lothric, porque es una zona donde no hace falta mucha ayuda y no suelo encontrar a mas de dos, y luego pues puedes ir al campo de nieve del primer DLC, porque es una zona buena para invadir, o también a las catacumbas de carthus, que hay muchos enemigos.
Dunlain3861Hace 6 años2
@-Kreiel-
Mostrar cita
@Jaicosta
Mostrar cita
Me gustaría que me recomendaseis zonas para invadir, ya que siempre que invado son mínimo 3 y no tienen la menor decencia de atacarte uno a uno. Muchas gracias.
Pues yo suelo invadir en el muro de Lothric, porque es una zona donde no hace falta mucha ayuda y no suelo encontrar a mas de dos, y luego pues puedes ir al campo de nieve del primer DLC, porque es una zona buena para invadir, o también a las catacumbas de carthus, que hay muchos enemigos.
usted es mala persona
1 VOTO
Jaicosta5Hace 6 años3
Gracias no se me había ocurrido invadir en los DLCs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Invasiones

Hay 3 respuestas en Invasiones , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL