Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 1786

Especial: Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

[size=14][b]Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar[/b][/size]
El ratón es fundamental para jugar en PC, pero tanto o más lo es su imprescindible compañero el teclado. En este reportaje damos un rápido repaso a este maravilloso mundo de los teclados o keyboards y qué puede ofrecernos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1049/0/aprende-a-escoger-tu-teclado-perfecto-para-jugar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 6 años1
A mi lo que me jode son los ratones llevo ya dos que a los pocos meses se me jode la rueda del raton y no puedo tirar para arriba o abajo porque se vuelve loca y no es que haga nada para que se rompan.
Kevinista7020Hace 6 años2
Yo tengo uno del bazar chino de 5,99€ 
Pdrico313591Hace 6 años3
Prefiero jugar con mando en mi pc.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 6 años4
Muy buen artículo, muy explicativo. Hace nada me pillé el hermano menor del G910, que es de membrana, y muy contento. Ahora ya me ha quedado un poco más claro las diferencias entre mecánicos.

Buen fichaje 3DJ.
12 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años5
Y yo estoy contentosimo con mi corsair rgb strafe!eso si con teclad silent,q a dia de hoy solo las tiene corsair..una maravilla,mecanico y sin apenas ruido...  
23 VOTOS
Controvertido477Hace 6 años6
@Furymole
Mostrar cita
Y yo estoy contentosimo con mi corsair rgb strafe!eso si con teclad silent,q a dia de hoy solo las tiene corsair..una maravilla,mecanico y sin apenas ruido...
El mismo que el mío,una delicia!! Por cierto,bonito set up
1 VOTO
Controvertido477Hace 6 años7
@Pdrico31
Mostrar cita
Prefiero jugar con mando en mi pc.
Jugar en pc con mando,en serio? Lol
4 VOTOS
RubenIast4132Hace 6 años8
Indicar que si compras un teclado mecanico es necesario que tenga reposamuñecas ya que al tener las teclas en una posición más alta puede cansar mucho la mano
3 VOTOS
SentenciaNBA800Hace 6 años9
Yo llevo poco más de un año con el Newskill Hanshi Spectrum con teclas Kailh Brown, que decidí pillarlo durante el Black Friday de 2016 y genial desde entonces. No es un graaan cambio pero sí es más cómodo y fluido para teclear. Ningún problema utilizándolo casi todos los días.

No lo veo como algo prioritario pero si no tenéis un teclado mecánico y algún día, por motivos del destino, os toca cambiar de teclado pues un mecánico os valdrá la pena.
JackLadrillo464Hace 6 años10
@Controvertido
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Prefiero jugar con mando en mi pc.
Jugar en pc con mando,en serio? Lol
¿Es raro lo que ha dicho el compañero? Yo creo que para ciertos juegos viene muchisimo mejor un mando, por ejemplo a mi jugar al The Witcher 3 en teclado es un infierno y en cambio con un mando me es mas intuitivo. Ahora bien para shooters y juegos de estrategia, un teclado + raton, mas claro el agua.
EDITADO EL 21-02-2018 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Velphax168Hace 6 años11
@Controvertido
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Prefiero jugar con mando en mi pc.
Jugar en pc con mando,en serio? Lol
Dependiendo de que juego es mejor mando, por ejemplo, yo actualmente juego al GTA San Andreas y prefiero mil veces jugar con mando, lo encuentro más cómodo. Un reportaje muy interesante!
1 VOTO
Kerovan2226
Expulsado
Hace 6 años12
@Furymole
Mostrar cita
Y yo estoy contentosimo con mi corsair rgb strafe!eso si con teclad silent,q a dia de hoy solo las tiene corsair..una maravilla,mecanico y sin apenas ruido... [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/51/51s2.jpg[/img]
Te falta un buen amplificador y no te cabrá en esa mesa.
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años13
Con esto llegue global en el  CSGO.
1 VOTO
Taufik124Hace 6 años14
MQuiero este teclado de Alienware, pero no se vende en España, me tocara esperar, ahttp://www.dell.com/en-us/shop/alienware-pro-gaming-keyboard-aw768/apd/580-agjp/gaming
Actualmente tngo un teclado Netway de hace 2 o 3 años y algunas veces no me reconoce el pulso de la tecla o me lo hace por dos.
Michukratos16562Hace 6 años15
@Controvertido
Mostrar cita
@Pdrico31
Mostrar cita
Prefiero jugar con mando en mi pc.
Jugar en pc con mando,en serio? Lol
En serio. Lo grande del PC es que tú eliges que periféricos quieres utilizar y hay géneros donde el mando es muchisimos más cómodo que el ratón/teclado. En otros un buen volante, en otros un fight stick... En la variedad está el gusto. Genial reportaje, por cierto.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Hay 148 respuestas en Especial: Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL