Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1306

Comentarios del análisis de Fe

[b]Los autores de Stick it to the Man! se alían con EA para dar forma a una bella aventura de plataformas 3D, que es el primer videojuego publicado bajo el sello EA Originals. En el análisis de Fe te contamos qué ofrece el nuevo trabajo de Zoink! Games.[/b]

Déjate seducir por esta bella aventura de plataformas 3D donde la naturaleza es la gran protagonista en un videojuego que atrapa, que enamora, pero tal vez no lo suficiente como para codearse con los más grandes del género. En el análisis de Fe, el primer videojuego del sello EA Originals, nos embarcamos en la gran aventura que propone Zoink Games! para contaros qué podéis esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25892/0/fe/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fe[/url]
InazumaPokemonCR345Hace 6 años1
En parte decepcionado  es un juego que podría haberse aprovechado mucho más
1 VOTO
TheLuiss5755Hace 6 años2
La verdad es que este juego no me llama nada. Siento que tiene una estética pensada para atraer, pero no me produce ese efecto.
GLaDOS-Inmortal439
Expulsado
Hace 6 años3
Mucha fe no le tenia a este juego y no me equivoque, me apuesto que en Dreams se logran mejores cosas que este propio juego
9 VOTOS
UnaiB400Hace 6 años4
.
EDITADO EL 19-02-2018 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
UnaiB400Hace 6 años5
@GLaDOS-Inmortal
Mostrar cita
Mucha fe no le tenia a este juego y no me equivoque, me apuesto que en Dreams se logran mejores cosas que este propio juego
Mucha [b]FE[/b] *badum tchsss* /runs
17 VOTOS
Jose2991486Hace 6 años6
Lo compraré cuando cueste 5€
5 VOTOS
GLaDOS-Inmortal439
Expulsado
Hace 6 años7
@UnaiB
Mostrar cita
@GLaDOS-Inmortal
Mostrar cita
Mucha fe no le tenia a este juego y no me equivoque, me apuesto que en Dreams se logran mejores cosas que este propio juego
Mucha [b]FE[/b] *badum tchsss* /runs
Gracias mortal por notarlo, pero creo que era muy obvio
3 VOTOS
Daafsigma3905Hace 6 años8
Pensaba comprarlo, ilusionado con algo similar a Ori pero en 3d, pero resulto ser corto en todos los aspectos, una pena.
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años9
Las esperanzas en este juego se han ido a la mierda por tener una nota mala....o eso veo por los comentarios de esta semana comparados con los de la anterior noticia.
Aitormlg88Hace 6 años10
¿La decepción indie del año?
PedritoHMDLAP1417Hace 6 años11
@Aitormlg Yo no lo llamaria indie teniendo a EA detras.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años12
Un juego que cuando se anunció no parecía nada del otro mundo y parece ser que se ha quedado en algo mediocre. Nada de lo que extrañarse. Pasando por mi parte, y encima si detrás está EA. Una pena.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años13
El juego es precioso, pero 5-7 horas me parecen pocas por el precio al que ha salido. Me esperaré a una rebaja.
2 VOTOS
KageNoGakusei445Hace 6 años14
Gente desprestigiando un juego que no han probado por tener un 7.5, un notable casi alto, es decir, un juego que es de notar, mejor que la media y que roza lo sobresaliente. Flipo. Luego la mayoria no llegaran al 7.5 o similar en sus examenes o evaluaciones laborales y pensaran que lo hacen bien...
EDITADO EL 19-02-2018 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 6 años15
Me parece un poco alucinante la crítica que le está cayendo al juego por tener un 7,5. Yo no he querido ver más que el tráiler y leer un poco por encima a cerca del juego pero me parece una experiencia jugable bastante interesante y que no había que menospreciar de primeras. 

Coincido, no obstante, con que el precio no es para nada atractivo (los 50€ de XtraLife me están mirando en la columna de al lado).

Creo que la industria ha hecho mucho daño con el sistema de valoraciones, debería de mirarse seriamente como se puntúa, a un nivel general. No puede ser que aquello que baje de 8 sea basura. Hasta donde yo recuerdo los exámenes se aprueban con un 5, siendo obviamente no tan destacable como un 10 pero con un interés apreciable.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fe

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Fe, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL