Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 9
Dynasty Warriors 9
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dynasty Warriors 9
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 626

Dynasty Warriors 9: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dynasty Warriors 9. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
David19191Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Dynasty Warriors 9 " El nefasto "
Sinceramente, es la primera vez que escribo un anilisis sobre un juego, pero me veo en la obligacion de realizarlo. Adquiri el dinasty warriors 9 el dia de su lanzamiento, con mucho entusiasmo por cierto, ya que llevo jugandolo desde el numero 2. Es cierto que el 7 y 8 dado si bajisimo nivel como a la saga se refiere ni me lo pense en comprarlos. A lo que vamos : Si es cierto que esta vez los personajes se ciñen mas bien a los de antaño, quitando alguna que otra cosilla o alguna arma " Sun Ce ya no lleva sus bastones "se podría decir que si que en ese aspecto no esta nada mal, ya era hora de respetar como eran los personajes y no ponerles caras afeminadas. Empiezas el juego a elegir entre los 3 lideres principales de las 3 facciones. Hasta ahí con entusiasmo a ver como sera el juego, pero una vez te pones a ello ya ves que nada dista del gran antepasado de la pley 2, el Dinasty Warriors 4. Los soldados simplemente se quedan mirándote sin mas, cuesta mas matar a un capitán de base que a un general, por no hablar de las penosas armas que les han puesto, como la bola de Xu Zhu, hachas dignas de Dian Wei etc... El mundo abierto a sido el mayor error que han cometido, vas deambulando de un sitio a otro con miles de enemigos que no vale la pena destruir porque para que, si a la mision siguiente todo lo que has echo no te va a servir de nada. Las misiones secundarias, no pueden ser mas repetitivas, al principio las puedes hacer pero cuando tienes que hacer la misma 60 veces creeme que os cansareis. Puedes recoger miles de rocas, hojas, cazar etc, para nada, no tiene mayor trascendencia en el juego. El aspecto de las armas es deplorable, tanto costaba empezar con una arma normal e ir subiendola de nivel ? No es mas emocionante que poderte comprar una hacha, por dios donde va Liu Bei con una hacha ? Los asedios no tienen ni pies ni cabeza, tus soldados o mas bien no estan y tienes que ir matar al líder y que se acabe o están en la puerta sin entrar al castillo. Carece y mucho ya que era un punto fuerte en la saga, las cinematograficas, yo porque me se todo lo que pasa con forme va transcurriendo el juego. Se hace pesado y engorroso ver como hablan entre ellos antes de una partida, porque hablan con la vision del juego, no por una cinematográfica. Por poner un ejemplo : ( Cuando Zhang Fei se pone en el puente para que su maestro Liu Bei pueda escapar de las hordas de Cao Cao, en este juego lo hacen si, pero si no tienes ni idea de que hace ahi no le das la mas minima importancia porque tienes como 5 o 6 misiones mas mientras escapas ) No sabes si los generales rivales mueren o no, porque los derrotas 5 o 6 veces y siempre vuelves a pelear contra ellos. Y bueno creo que con eso ya es mas que suficiente, seguro que me dejare mas cosas pero las mas llamativas para mi como fan de esta saga han sido esas, continuare jugando y probare nuevos personajes pero como dije anteriormente, como el 4 no hay ninguno ahí murió la saga.
3 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Fracaso como videojuego y como Musou.
Dynasty Warriors 9 se encontraba en una situación difícil: realizar un nuevo copy & paste molestaría a todo el mundo y no valdría con un simple "más y mejor" para complacer a los pocos fans que le queda a esta saga. Optaron por la innovación: han tenido muy buenas ideas como la inclusión de un mundo abierto enorme que genera batllas en tiempo real a lo largo de toda la extensión del mapa. Como idea pinta genial, pero para llevarla a cabo hace falta un equipo talentoso y vanguardista y estos son dos términos que Omega Force no conoce. Hablamos de un estudio que siempre suele ir un paso por detrás en términos técnicos: los gráficos suelen ser muy flojos (hasta tal punto que parecen sacados de la generación anterior), la IA destaca por su ausencia y, en líneas generales, son mediocres en todo. Era imposible abordar una idea tan buena con un estudio como este y es por eso que el resultado ha sido nefasto: Han creado un mundo abierto enorme, si, pero lo han hecho con 3 assets. Se han dedicado a copiar y pegar a lo bestia la misma flora una y otra vez por todo el lugar. Han sido tan vagos que en ocasiones ni siquiera han proporcionado variación al terreno. En definitiva (y por no profundizar en lo horrorosamente malo que es el resultado final de este aborto fracasado que es el mundo abierto de Dynasty Warriors 9) es un mundo monótono y aburrido que lastra totalmente la experiencia y que, evidentemente, no querrás explorar. Gráficamente es flojo (en parte por lo mal que les ha salido el tema del mundo abierto), los materiales están bien, la iluminación funciona como debe pero las texturas son horriblemente malas. Tienen poca resolución y esto es algo que afecta a todo el entorno. Además, en relación con lo comentado sobre el diseño en el punto anterior, los escenarios se sienten muy vacíos y tienes una sensación constante de 'deja-vú' al ver una y otra vez las mismas casas, los mismos árboles y las mismas granjas repartidas por toda la inmensa China, esto también lastra el apartado gráfico. En cuanto a lo jugable, horrible. Los move-sets son inferiores a los vistos a lo largo de toda la entrega, se han perdido los combos, han metido a presión mecánicas RPG que no vienen a cuento y, lo más imperdonable: se han cagado en el término 'musou'. Ya no hay aglomeraciones de 3000 enemigos, ahora hay grupos sueltos de unos 20 soldados que aparecen eventualmente en medio de tu camino porque Dios los ha querido traer ahí. Tardé 2 horas de juego en llegar a los 1000 KO y, seamos francos, esta saga dejó de destacar desde su cuarta entrega, tal vez la quinta, si seguía gustando era por las matanzas a gran escala que ofrecía. Sin ellas, lo que tenemos es un juego aburrido que no hace absolutamente nada bien y es un fracaso incluso en lo que se supone que tenía que hacer bien."You had one job, and you fu**ed up". DW9 es malo hasta decir basta, no hace absolutamente nada bien, la han pifiado en todos los elementos innovadores que se suponía iba a traer y han fastidiado la base jugable de toda la saga. Ah y decir queda que han suplantado todas las cinemáticas por unas escenas de diálogo cutres (personajes frente a frente (emisor y receptor) conversando sin mover un músculo). El juego tiene tantos errores que me cuesta recordarlos todos. en resumen: no toquéis este título ni con un palo. No toquéis ni con un palo a nadie que haya tocado con un palo a este título. No toquéis ni con un palo a aquellos que hayan estado cerca de alguien que pueda haber tocado este juego con un palo. Meted este juego en cuarentena y quemadlo, que arda bien y todos haremos como que nunca ha existido. Mejor aún, haremos como si 3Djuegos no le hubiese cascado un pedazo de 8 redondo a esta pedazo de bazofia putrefacta parida en las profundidades de la desgana y la mediocridad. Fin del comunicado, jje. P.D: Le han quitado los bastones a Sun Ce, más razones para no comprar el juego.
5 VOTOS
Samech152Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
No apto para novatos.
Dynasty Warriors da una enésima vuelta de tuerca a la fórmula, una fórmula por otra parte con la que desde DW6 parecen no acertar, pues si bien el título presenta buenas ideas, se ejecución no es la correcta y como puerta de entrada a nuevos jugadores es una opción pésima. En esta ocasión y comenzando por lo negativo, no encontramos con el mismo concepto de "Mundo" que presentó Samurái Warriors Spirit of Sanada, pero trasladado a un mapeado abierto real, no un mapa con casillas de acceso a niveles como era aquel. Las tareas son similares, pesca, caza y recolección, para lo demás nos encontramos con el mismo esquema de siempre, con bases conectadas a lo largo del mapeado, objetivos secundarios que podemos cumplir de forma opcional para favorecer nuestro avance y la misión principal, que suele implicar derrotar a un determinado oficial, tomar una base, escapar etc. Si bien la idea es la misma, no la extensión de su mapeado y la lentitud en el progreso. Las batallas ganan en realismo, pero pierden espectacularidad, provocando que para aquellos que simplemente busque acumular K.O. de forma rápida y progresiva, este no sea su juego. Pues si bien los enemigos están ahí, ahora lo están repartidos por puntos de conflictos, en asedios o protegiendo bases, perdiendo por el camino el machaque constate de NPCs. ¿Es peor? No necesariamente, pero si es más fácil que se presente sensación de repetición y que el progreso pueda hacerse pesado en algunos puntos. DW9 ya no es un juego inmediato, asistir a grandes batallas requiere sumar fácilmente, más de tres o cuatro horas de juego, aguanto en el camino un párrafo técnico muy discreto (Pese a lo cual algunas ciudades y paisajes destacan por su belleza) e innumerables errores, entre ellos de frame rate que, a fecha de escribir este análisis, están subsanando se. Unido a este punto tenemos otro de sus grandes peros, el desarrollo del guión y uno de las principales motivos por el que iniciarse en esta entrega es un grave error. Si bien el argumento es coral, cada personaje tiene asignado un número determinado de secuencias (algunas solo de conversación, otras cinematicas) que solo se presentan al jugar con ese personaje. El orden y la presentación de estas secuencias, según en que orden y con qué personajes decidamos jugar puede ser un verdadero caos, no presentando personajes en unas historias, omitiendo eventos o pasando por ellos de forma discreta. Alguien con experiencia en el argumento de la saga, sabrá llenar esos huecos y saber qué personaje debe controlar para ver determinados eventos, para un novato este guión solo será un batiburrillo de oficiales chino matándose entre ellos. El último punto que le gustaría abarcar, es el de la clonación de movesets, contamos con unos 90 personajes, entre los cuales se reparten menos de 40 sets de movimientos. Si bien algunos ataque a y un combo son únicos a cada personaje, Koei parece querer volver a repetir la fórmula de DW6 y DW7, clonando personajes para luego jugar a ofrecer más movimientos previo pago. Otro aspecto que cambia de forma significativa es la ejecución de los movimientos, si antes todo se basaba en la combinación de golpes débiles (cuadrado) y fuertes como remate, para realizar un combo. Ahora se emplea una versión similar, pero simplificada, en esta ocasión nos proponen que primero ejecutemos el remate y después lo enlacemos con una pulsación de cuadrado para seguir el combo. Por el camino se pierde variedad, pero a cambio gana que cada remate este especializado en una acción (Daño de área, aéreo o romper defensa) y que según la situación de enemigo, el combo básico se comporte de forma distinta o podamos ejecutar remates y contratantes. Dando como resultado un sistema tremendamente fluido, pero también simplificado y deslucido por la falta de variedad de golpes y movesets. Dicho todo, como dan de todo lo que lleve Musou en el título. Koei se ha equivocado, considero que debe dejarse de desarrollos a medio gas, abandonar las jugarretas para vender DLC y cuidar una saga como está, tarde o temprano les pasará factura y ese día está ya muy cerca. Dicho esto, ni es un juego nefasto que merezca un 3 ni mucho menos un 8. Es un juego mal terminado, que requería más inversión y tiempo de desarrollo, con buenas ideas, otros tantos defectos y eso si, un juego que ningún Lovato debería tocar para iniciarse en la saga o el género. Si queréis probar un DW, haceros un favor y empezar por DW7 a secas, en castellano o DW8 si os da igual el idioma, sea en su versión DW8 sin más o la versión completa junto al Xtreme Legends publicada en PS4.
2 VOTOS
Leal-S92298Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Esto no es un Dinasty Warriors
Hola ! Este es mi primer análisis, así que voy a intentar explicarme lo mejor posible. Bueno, mas bien es una advertencia porque mi decepción e indignación por este juego no me ha permitido jugar mas de 4 horas. Esto no es un Dinasty Warriors porque ha perdido todo lo que debería ser un mosou. Dinamismo en cada batalla con miles de enemigos a los que derrotar, con un plantel de luchadores super variado y set de movimientos diferenciados. El juego ofrece un modo historia en el que vas desbloqueando personajes, hasta aquí todo correcto, la putada viene cuando para jugar con ese personaje tienes que empezar a jugar la misma historia desde el principio perdiendo todo lo ganado y siendo la misma historia contada desde el punto de vista de otro personaje. El mundo abierto parecía interesante pero después de jugar te das cuenta de que es una verdadera cagada, pues solo sirve para desperdigar los enemigos en distintas posiciones y hacerte perder el tiempo yendo de un sitio para otro. Además que el diseño de los escenario no es para nada destacable por lo que ni siquiera podemos alegrarnos la vista con los escenarios... Pero la mayor cagada está en el combate. Esta bien que antes era algo simplón, combinaciones de cuadrados y triángulos y cientos de enemigos salían por los aires. Pero ahí era donde estaba el espectáculo y la gracia de DW. Pues eso ya se ha perdido, esta vez han optado por un combate algo más técnico con movimientos para romper guardia y lanzar por los aires en el momento adecuado. En fin... la mayor decepción en mucho tiempo. No recomiendo este juego a nadie.
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Una guerra sin ejército
La nueva entrega del famoso musou de Koei Tecmo se anunció como un videojuego de mundo abierto y muchos fans no pudimos evitar sentir una mezcla de emoción y miedo. Gran parte de las mecánicas que han hecho tan entretenidos a los Dynasty anteriores eran posibles gracias a un minimapa claramente delimitado y dividido en caminos y bases, y Dynasty Warriors 9 dejaba de lado todo eso. Aún así, resultaba interesante ver cómo iban a plasmar todo el asunto de los ejércitos, generales, bases y estrategias en un mapa enorme y con algo de vida propia. ¿El resultado? Decente y en constante mejora por parte de la desarrolladora, pero hubiese sido mucho mejor si el título del juego no estuviese acompañado por el número que lo sitúa entre las entregas principales de la franquicia, porque hay poco Dynasty Warriors en DW9. Modo Historia y Modo Libre son los modos de que disponemos actualmente, además de las siempre interesantes Galería y Enciclopedia. El Modo Historia es simple en su funcionamiento, escogemos un personaje de entre los ejércitos/reinos del juego (Shu, Wei, Wu, Jin y el destinado a tropas más independientes, Otros) y vivimos la historia que le corresponda de entre unos 13 capítulos de que dispone el juego en su totalidad. No jugamos toda la historia del juego, sino la que tenga participaciones del personaje elegido. Por ejemplo, de entre los generales principales de los Tres Reinos, que son los primeros personajes que tenemos disponibles (aunque la gran mayoría del plantel se saca rápido, ya que solo hay que completar el capítulo de su debut, aunque hay excepciones) hay dos que tienen una historia que abarca entre ocho y diez capítulos, y otro que apenas dos (los veteranos de la saga pueden imaginarse quién es). El juego hace que vivamos la historia de cada guerrero desde que empieza a tomar partido en la guerra de los Tres Reinos hasta que muere, así que habrá personajes cuya historia quede completada tras un único capítulo, mientras que otros serán exclusivos de los compases finales de la trama (de ahí el Modo Libre, una alternativa para usar un personaje sin estas limitaciones). Los capítulos en cuestión son siempre muy largos por el simple hecho de que en todos, desde el principio, tenemos el mapa entero a nuestra disposición para explorar, escalar atalayas (desbloqueando zonas visibles, gracias AC), cazar, pescar, adornar nuestras viviendas, hacer secundarias, desafíos (añadidos en una actualización gratuita), recolectar materiales y, lógicamente, avanzar en la historia. Ésta se estructura de forma simple (un objetivo principal y varios objetivos "opcionales" que hacen avanzar al ejército y reducen el nivel del general enemigo) y, por desgracia, con total dependencia de nuestras acciones. Nada avanza sin nosotros, los únicos miembros del ejército que van por su cuenta son los grupitos genéricos que van capturando bases, mientras que los oficiales se limitan a esperar en la zona que les corresponda (que puede ser en medio de una batalla de misión opcional) a que lleguemos, matemos al objetivo, y sigamos adelante. Si vamos del tirón a por el general enemigo o entramos en una ciudad sin abrir las puertas a la vieja usanza estaremos solos, porque nuestros compañeros están programados para quedarse en su sitio si no hacemos las opcionales (ellas mismas te lo dicen, "completar esta misión hará avanzar al ejército") o capturamos una a una las bases que rodean la ciudad o campamento objetivo. Pero es que da igual si estamos solos o no, porque la única utilidad de los demás oficiales es la captura de pantalla chula que puedes sacar junto a ellos o la sensación, como veterano de Dynasty, de que eres parte de algo más grande. No matan a nadie, no mueren y no afectan a las estrategias si no forman parte de una escena ya predefinida por la trama. Son inútiles e invencibles. Desaparecen por completo esos momentos tan especiales de la franquicia en que debes ir corriendo a toda pastilla a tu base porque un enemigo avispado está a punto de asesinar a tu general y vas a perder, o que un oficial muera en un duelo con otro, al recibir un ataque especial que iba dirigido a ti por estar demasiado cerca o simplemente por estar rodeado de soldados, bajando así la moral y anulando ciertas estrategias para lo que queda de batalla. En resumen, todo el juego depende de que sigamos vivos nosotros y, si morimos, da igual porque hay un sistema de puntos de control que nos hace repetir la misión (igual que si nos sale mal una emboscada, trampa.....). Nuestros errores no tienen consecuencias. En lo que a jugabilidad se refiere, Dynasty Warriors 9 se mantiene muy divertido, intuitivo y, si nos gustan este tipo de juegos, tremendamente adictivo. Tenemos un plantel de personajes que ronda los 90 (cuatro de ellos son por DLC) y que, en general, son bastante diferentes en algunas cosas pese a tener muchos de ellos armas idénticas, ya que se ha caído de nuevo en ese error garrafal que tuvimos que soportar hace un par de entregas: Muchísimos personajes han perdido su arma exclusiva. Todos aquellos que usaban armas más extravagantes o con movimientos diferentes a los que se pueden hacer con armas convencionales han pasado a tener que defenderse con herramientas más genéricas, como Zhang He con cuchillos arrojadizos en vez de sus garras, Xu Shu con una espada normal en vez de la "Hooked Dagger", Guo Huai con unos bastones dejando de lado el cañón o Zhu Ran sin su arco (arma que ahora todos llevan de forma secundaria para la caza y ataques sigilosos). Esto es un duro golpe para cualquier jugador, pero sin duda afectará aún más a los fans de la saga al ver como algunos de sus personajes preferidos dejan de ser únicos (curiosamente, hay algunos como Zhou Tai que siguen manteniendo un estilo propio y fiel al de siempre). El juego puede hacerse repetitivo a la larga, más aún que los clásicos de la franquicia, aunque se puede paliar esta sensación alternando de forma inteligente entre personajes de distintos reinos (algunos personajes de un mismo reino tienen misiones distintas dentro del mismo capítulo, pero otros no) y con un set de movimientos muy diferenciado del que hemos usado justo antes. La duración de Dynasty Warriors 9, si el juego nos consigue cautivar, es descomunal. Apenas he completado historias de media docena de personajes y ya he superado la barrera de las 150 horas. El juego está recibiendo constantemente actualizaciones gratuitas y tandas de DLC de pago que dejan bien claro su estreno apresurado y sin terminar. Desafíos, armas, cambios en algunas tareas secundarias e incluso mejora en la tasa de imágenes por segundo son cosas que van llegando y hasta se han anunciado los llamados "escenarios hipotéticos" en los que ver un desarrollo no canónico de ciertas tramas como ya se pudo contemplar en, por ejemplo, Dynasty Warriors 8 XL. Para un fan acérrimo de los Dynasty y todo lo que rodea a la franquicia, DW9 puede resultar un juego tremendamente adictivo y divertido si logra dejar de lado sus cambios radicales. También es un buen título para los que aún no se atreven a entrar en el mundo musou, pues esos cambios han eliminado muchos factores que echan para atrás a jugadores más deseosos de una "independencia" del jugador. Para los que quieran un musou auténtico, el Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends sigue siendo la mejor opción. En cualquier caso, no van a parar de llegar mejoras, modos de juego y todo tipo de contenidos de aquí a por lo menos un año, así que para entonces el juego puede que se haya convertido en algo diferente y esta valoración quede obsoleta.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4501Hace 4 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
El quiero y ¿puedo? De una saga mítica.
Con total objetividad, el juego no es apto para todos. Mecánicas muy simples con añadidos que encierran algo más de complejidad, toques de rol, libertad para abordar las batallas como te de la gana....... Han querido cambiar radicalmente el juego, lo cual era necesario después del DW8, que no alcanzó los niveles de calidad exigidos en juegos de esta generación. El resultado es agridulce, para los que llevamos toda la vida jugando a esta saga es sin duda un soplo de aire fresco y se agradece pero en pleno 2019 no se puede sacar un mundo abierto tan grande y tan vacío. Caminar por ahí mientras matas bandidos puede ser gratificante por la experiencia y objetos recaudados pero es que da igual que hagas eso en la parte sur del mapa que en la norte, el mapa no tiene personalidad está vacío y es opaco a la interacción. Muchos juegos mundo abierto te ofrecen diversas experiencias mediante misiones secundarias que dan un respiro a un gameplay que siempre es lo mismo, aquí no, todo es matar, matar, matar, matar, matar y aprovechar que los cadáveres siguen en el aire para seguir dándoles tortazos y subir la barra de musou . La música mientras vas por ahí haciendo el canelo es un coñazo y te duerme, pero en cuanto empieza el salseo y la batalla suenan los temas a los que ya estamos acostumbrados, muy buenos para mi gusto. Las animaciones han mejorado una burrada, me ha gustado mucho el relativo realismo que tiene ahora zhou tai haciendo combos con movimientos más fluidos y armoniosos que nunca. Sin ser perfecto ha evolucionado mucho en ese aspecto. En lugar de seguir dando la tralla resumo: Gráficos muy malos para los tiempos que corren, mapa enorme pero sin seña de identidad alguna. Combates mejorados, IA mala pero al menos los soldados hacen algo en comparación con el DW8. Los combos son más simples visualmente que en entregas antefiores pero igual o más efectivos por la cantidad de opciones que te dan para combinar. Sonido y música acorde a lo que se está haciendo. Si estás x ahí sin hacer nada sonará una canción coñazo que adormece pero es sacar el arma y empezar a repartir estopa y empezará a sonar el típico temazo machacón de los powerfull powerlords of the powerness de los 3 reinos. La jugabilidad muchísimo mejor, todo es más preciso, más natural, etc (aquí habría la escribir un buen toxo, pero la verdad es que a nivel general el juego presenta un incremento de calidad brutal respecto a entregas anteriores). Para amantes de la saga o del género.
EDITADO EL 01-07-2019 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caballero-dragon181Hace 3 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un salto gigante hacia delante y dos pasos hacia atrás.
El por que del titulo? Se atreven a avanzar y dar un gran paso implementando la modalidad sandbox, el mapa de china como mundo abierto, sin embargo, este esta falto de vida y de personalidad, se siente vacío y simple, los castillos suelen ser repetitivos, solo se diferencian 5 o 6 del resto. Y para dar este salto tan importante y que no han conseguido lograr sacar de manera pulida han sacrificado aspectos importantes y esenciales que hacen unica a esta saga: -Los combos unicos y especiales de cada personaje junto con sus respectivas armas singulares que hacían a cada uno de estos originales. -Las cinemáticas especiales y de lucha que hacian todo un espectáculo cada escena que veiamos, por no hablar de que cada personaje tenia su mosou distinguido y que tenia su toque diferente, en este juego los guiones suelen ser prácticamente iguales para cada reino, solo se diferencia la introducción y la cinemática final, un chasco. Y para colmo no os lo perdáis, van a sacar un empires sin el mundo abierto, en vez de pulirlo y arreglarlo han vuelto a retroceder, a ver con lo que nos encontramos en la siguiente entrega.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dynasty Warriors 9 > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dynasty Warriors 9. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL