Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A.O.T. Wings of Freedom
A.O.T. Wings of Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A.O.T. Wings of Freedom
Por PeDrOoocrack4075
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 571

A.O.T. Wings of Freedom: Dudas sobre el juego

Es recomendable ver primero la serie y luego jugar al videojuego o es indiferente?

Tengo pensado ver la primera serie , el juego no creo que lo juegue ya que el primero está en inglés.

Y para AOT 2 , nosé si verme primero la serie o jugar al juego.
Kalepfoster3519Hace 6 años1
@PeDrOoocrack si lo que te echa para atrás del primero es el inglés... es muy básico eh? Yo es que lo recomiendo, porque me encanta, en ese sentido no soy tan objetivo 

Y respecto al segundo... sí, mirate primero la serie, porque hay momentos muy épicos y revelaciones muy importantes que es mejor ver en el anime antes 
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 6 años2
@Kalepfoster

Muchas gracias!

No conozco nada esta saga pero me llamó mucho la atención desde que vi el tráiler.

El combate es estilo Nier Automata? 

Es un poco sandbox rolero con buena historia o muy lineal? ( Aunque no creo que tenga mucho texto el juego por lo que dices que el inglés es muy básico no?)
Kalepfoster3519Hace 6 años3
@PeDrOoocrack El combate es estilo Attack on Titan jajajaja Recrearon el estilo de combate de la serie en videojuego y les quedo muy bien. Tiene toques de Hack&Slash, pero a su vez tiene algo especial que es ese movimiento con el equipo de maniobras.
Respecto a los textos... simplemente los subtitulos y los cuadros de tutoriales y cosas así  Pero a mi parecer es fácil de entender.
Si de verdad te echa para atrás, entonces mirate toda la primera temporada (que es lo que abarca el primer juego) y luego la segunda para estar preparado cuando saquen el 2, que ese si que viene al español 

Y respecto al sandbox rolero... el primero no tiene mucho de rol, simplemente mejorar equipamiento y sandbox tampoco. Los mapas de cada misión si que son grandes y dan muchas oportunidades pero no es mucho más.
En este nuevo, por lo que se han implementado muchas cosas, entre ellas: relaciones con los personajes, sistema de mejora de los personajes, creación de tu propio personaje... etc. Así que este segundo si que es más rolero, si es lo que te interesa 
1 VOTO
PeDrOoocrack4075Hace 6 años4
@Kalepfoster
Mostrar cita
@PeDrOoocrack El combate es estilo Attack on Titan jajajaja Recrearon el estilo de combate de la serie en videojuego y les quedo muy bien. Tiene toques de Hack&Slash, pero a su vez tiene algo especial que es ese movimiento con el equipo de maniobras. Respecto a los textos... simplemente los subtitulos y los cuadros de tutoriales y cosas así Pero a mi parecer es fácil de entender. Si de verdad te echa para atrás, entonces mirate toda la primera temporada (que es lo que abarca el primer juego) y luego la segunda para estar preparado cuando saquen el 2, que ese si que viene al español Y respecto al sandbox rolero... el primero no tiene mucho de rol, simplemente mejorar equipamiento y sandbox tampoco. Los mapas de cada misión si que son grandes y dan muchas oportunidades pero no es mucho más. En este nuevo, por lo que se han implementado muchas cosas, entre ellas: relaciones con los personajes, sistema de mejora de los personajes, creación de tu propio personaje... etc. Así que este segundo si que es más rolero, si es lo que te interesa
Muchísimas gracias de nuevo , gran ayuda , me veré las 2 temporadas de la serie para estar listo para el lanzamiento. Cómo dato curioso , el 1 en ingles hubo edicion coleccionista aquí , el 2 español la coleccionista solo Pal UK o Japón jaja Saludos!
1 VOTO
Kalepfoster3519Hace 6 años5
@PeDrOoocrack ¿En serio? Que pena, yo me compré la coleccionista del primero y quería pillarme la del segundo 
Dangon006902Hace 6 años6
@Kalepfoster que venía en la coleccionista del primero? Y sabes que vendrá en la segunda? Yo la reserve ayer en Game pero aún no tenían ninguna edición ni nada, solo la carátula metálica.

Y contestando al compañero, yo recomiendo ver la serie y luego jugar (por el tema del inglés y tal) aunque es un inglés muy básico da pereza leerlo en otro idioma. En cuanto a la jugabilidad..... Una jodida obra maestra, lo compre ayer de segunda mano y es una pasada, la pena es el modo online, que no hay nadie .
PeDrOoocrack4075Hace 6 años7
@Dangon006

Aquí tienes un unboxing del primero.

Y del segundo solo sale en Japón o UK. Estoy viendo la primera temporada y me gusta mucho , pero pensando...no será mejor jugar a la segunda parte del juego sin saber qué pasará? Y cuando me lo pase ver la segunda temporada? Quizá la resta emoción al juego el saber qué pasa si veo primero la segunda temporada , nosé...
Kalepfoster3519Hace 6 años8
@PeDrOoocrack Sinceramente... seguiría optando por ver la serie, porque aunque el juego lo recree muy bien, esa animación tan buena que tiene la serie hace que todo sea más épico 

Las sorpresas te las vas a llevar igual hagas lo que hagas, pero yo recomendaría la serie... Pero vamos, si tu no quieres, no importa 
Yo cuando jugué al primero me había visto la primera temporada 2 veces ya de hecho, y lo disfrute igual jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > A.O.T. Wings of Freedom > Dudas sobre el juego

Hay 8 respuestas en Dudas sobre el juego , del foro de A.O.T. Wings of Freedom. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL